~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

4% 4% [ 3 ]
7% 7% [ 5 ]
23% 23% [ 16 ]
10% 10% [ 7 ]
16% 16% [ 11 ]
20% 20% [ 14 ]
9% 9% [ 6 ]
9% 9% [ 6 ]
3% 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

La hora es...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola u//u

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola u//u el Miér Jun 06, 2012 7:11 pm

ñalskdas Hola :c soy nueva hace como 1 mes (? XDDDDDDD soy timida y me da miedo :c ñlaksdñad eso :c (se supone que tenia que haberme presentado hace mucho XDDD)
me llamo yani u//u lol tengo 16 bla bla bla.
Me empezo a gustar u-kiss desde este año e_e aun que ya los habia escuchado antes lol, gracias a la chizu lñaskd XD ella me influencio u//u y me empezaron a gustar mucho ;---; y yo decia "oh maldita chizu >:c" y ahora me gustan mas que mucho u//u ñalskda AMO A DONGHO♥( lo siento tenia que decirlo) -se hace bolita- ñalksda aun que todos ellos estan en mi corazon :3 -aw- pero a dongho lo amo mas ñalskdañs ;---; y eso :3 (soy timida no me golpeen ;---;) añlsdka espero caerles bien a todas/os u//u me encanta este foro ya que siempre esta actualizado *---------* y tiene fics y todo eso, ah! y tambien estoy en el fc de face e_e ñlaskda :z eso~♥

Ver perfil de usuario

2 Re: Hola u//u el Miér Jun 06, 2012 7:18 pm

M.C

Baby Kiss
Baby Kiss
WAAAAAH que timida y kawaiiosa *w*!!~ (?)
Donghito era el primer favorito de mi hermano, pero por razones del destino ya no lo es xD~ creo que es el tercero ._., bueno pasando de eso, yo soy muy nueva llegué hace menos de un mes así que no te doy la bienvenida xDD~ sólo paso a dejarte saludos y muchísimos saludos!!♥️ *--*

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/MatildeGarces

3 Re: Hola u//u el Miér Jun 06, 2012 7:24 pm

alsdkasñkd que linda *----* lkañsdalk yo te dare la bienvenida porque soy ruda u//u y porque estoy aqui hace mas de 1 mes y no eh hablado con nadie XDDDDDDDD -timidez everywhere- ñlaksdñla saludos igualmentes :33♥

Ver perfil de usuario

4 Re: Hola u//u el Miér Jun 06, 2012 8:13 pm

Nathuu!

Little Kiss
Little Kiss
ajksjaks todo por la chizuuu!!~ loka chizu kekekeke >< okno .__. x3 ~~hahahah WELCOME unnie al forito q kawaii tu o.o x3 no hay problem ta bn revelarte lokilla x3 asume tu kissmeadiccion x3 hahaha bromita x3~ bueno me presento soy doña Nathu!~~oh yea~~kekek >< soy uploader y escritora de hermosillos fics ~~te los recomiendo unnie si es que eres adicta kekek ><~~ en fin mi kisso y mi futuro esposho el mas hemoshoo Kiseoppie :3~~algo tiene el~~que sera???~~ kekek >< bueno unnie te deseo lo mejor...comparte fotitos, noticias en fin todo de nuestros amados kissos~~!!! WELCOME!~~

Ver perfil de usuario

5 Re: Hola u//u el Miér Jun 06, 2012 8:45 pm

Margo KISSme

Little Kiss
Little Kiss
Holaaaw :3
Bienvenida al foro de estos sensuales kissos *-*
Me llamo Margo, pero aquí me conocen como Carolyn, la esposa no reconocida de Kiseop xD
te adore te lees toda tierna por tú edad serías mi Dongsaeng porque tengo 17 así que, Dongsaeng! no seas tímida aquí somos tod@s kawaiioso y no mordemos.... creo (?) xD
Espero que te diviertas mucho aqui
Cambio y fuera!

Ver perfil de usuario

6 Re: Hola u//u el Jue Jun 07, 2012 7:51 am

Lee_Chizu

Super Kiss
Super Kiss
Hola! bienvenida vieja fea!!! Te sarangheo!!! emmmmm.... No eres caguay...xDDDD tu sabes q eres el masho rudo en nuestra relacion!!! ~ñuuu te ami y espero q ahora te des mas vueltas po aqui y no seas tan fantasmaaaa~~~~

~Come to Chizuruland~ Where your dreams come true

~XanderettE lost in Xanderland~

~Fiction time~

~Chizuru~

~Love love Shine
~Let your dreams fly high
Ver perfil de usuario

7 Re: Hola u//u el Jue Jun 07, 2012 7:15 pm

Danny-Ice~

Baby Kiss
Baby Kiss
Bienvenida ^.^ pásala super bien ^^ y bueno ya se pasara la timidez *o* y te lo digo yo que me costo entrar al foro y más siendo fanboy :B esu ~~

~El sonido de las gotas de lluvia golpean en la ventana
de mi corazón. . .♫♪

*゚¨゚✎・ Kiss Me ~ *゚¨゚✎・fanboy

Porque me gustas, Porque Te amo Por favor, creo que no es una mentira. ...♫♪"Believe"
Ver perfil de usuario http://sweetxdelight.tumblr.com/

8 Re: Hola u//u el Jue Jun 07, 2012 7:46 pm

añslkdañsd gracias todas/os ;----;♥ me siento tan ñlaskdñaslkfgñlekñgs querida u//u ñlskdñaskda es que todas/os son muuuuuy tiernas/os ;----------------; ñaksdñlakda uy si, chizu pesa >:c lñsakdañslk gracias a todassssssss/osssss lol XD ñlaskdñalsk <333

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]