~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

4% 4% [ 3 ]
7% 7% [ 5 ]
23% 23% [ 16 ]
10% 10% [ 7 ]
16% 16% [ 11 ]
20% 20% [ 14 ]
9% 9% [ 6 ]
9% 9% [ 6 ]
3% 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

La hora es...



No estás conectado. Conéctate o registrate

un cambio de vida y rutinas!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 un cambio de vida y rutinas!!! el Sáb Mayo 26, 2012 7:52 pm

princess yei

avatar
Baby Kiss
Baby Kiss
Recuerdo del primer mensaje :

hola!!! soy nueva en este foro... y este es mi primer fanfic..
espero que sea de su agrado.
nombre del fanfic: un cambio de vida y rutinas!!!
ganero: comedia y romance
tipo: hetero
capitulos: indefinido y (personalmente espero que sean varios)
personajes: los de u-kiss (por supuesto quien mas)
pd: bueno me faltan parejas asi que necesito 6.
si quieren en el fanfic deben poner:
nombre con el que apareceran: marjorie (yei) abreviatura
fisicamente: piel palida, ojos chocolates, cabello castaño corto, estatura pequeña y curvilinea.
edad: 16
personalidad: arrogante algunas veces, mala son las personas que se lo merecen, amable si llegas a conocerla bien, detesta las hipocrecias, no duda en decir lo que cree y siente, algunas veces se expresa sin medir las consecuencias, si esta nerviosa o preocupada muerde ligeramnte su labio inferior.
oppa: dongho
idiomas que saben hablar (puede ser el coreano entre otros, los que usteden elijan)
color favorito: negro
fobias (opcional): espacios cerrados
habilidades (pueden elegir habilidades razonables no paranormales): cantar.
y algo que me olvidaba pueden elegir la edad que tendra su oppa.

Ver perfil de usuario

31 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Miér Jul 04, 2012 4:33 pm

lilikissme

avatar
Baby Kiss
Baby Kiss
waaaaa !!! hermoso !!! me encanto tu escoge mi nombre yo no tengo ideas ..(gracias por ponerme ...)jejejejeje

Ver perfil de usuario

32 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Miér Jul 04, 2012 10:00 pm

princess yei

avatar
Baby Kiss
Baby Kiss
Capitulo VIII:

Un grito ahogado, rasga el manto de la noche, interrumpiendo las horas de sueño, nadie se aproxima a ver que sucede, lo ignoran como cualquier persona lo haría, ¿Por qué nadie, viene por mi?, ¿acaso, me olvidaron tan rápido?, preguntas comunes en un caso similar; el dolor se agudiza, risas macabras, llenan su mente, impidiéndole pensar con raciocino, la oscuridad es tan densa, y palpable que inquieta su corazón, comprimiéndolo, un aliento cálido roza su mejilla, pronunciando palabras desalentadoras, innombrables, tal vez en otra lengua, que su cerebro no quiere asimilar, ignorándolas, trata de moverse, no siente nada, el dolor se ha ido, dejando en su lugar una marca que la perseguirá, por siempre, distinguiéndola de las demás, una marca, por la cual será reconocida.


Yei, se despierta, asustada, con la respiración agitada, las lagrimas surcan su rostro, evidencian que estuvo llorando, los recuerdos enterrados en lo profundo de su mente, la asaltan sin previo aviso, se incorpora de un salto, la cabellera corta pegada a la nuca, otro indicio de lo trágico que le resulta recordar todo, va despojándose de sus prendas, dejando que el agua fría, la tranquilice, no importa los escalofríos, o las estremecidas que le arrebatan el aliento húmedo.

Se viste, con parsimonia: remera con cuatro líneas de flecos de color verde y negro, con un saco corto de cuero negro encima y en la parte de abajo unos pantalones ajustados negros con unas botas de caña alta del mismo color. Acomoda su celular en los bolsillos, junto con la billetera y el reproductor musical, deja su cuarto ordenado, dirigiéndose al de margo.

-margo, abre la puerta.

Una exclamación ahogada, seguida de la puerta abierta, por una adormilada margo, lleva la pijama mal acomodada, y bosteza, con el ceño fruncido observa a yei, que entra ignorándola.

-margo, salgamos a pasear, ¿Qué dices?

Lo medita por un momento, aceptando la propuesta, sale corriendo a su habitación, para alistarse, mientras yei pasea, despertando a las demás, que le gritaron, arrojaron almohadas, y todo lo que tuvieran a mano, aceptando con una expresión sombría.

-chicas, a donde quieren ir?-preguntó, después, de que salieran del hotel sin rumbo, el sol, ilumina en lo alto, anunciando un día con un clima bueno, cada una iba vestida de manera distinta; Rocío: remera blanca, suelta, con brillos en las terminaciones y roturas por todos lados, la remera lleva volados como adorno y un jeans rojo que lo acompaña a la perfección. Lili: remera azul escote en V manga corta, que lleva partes azul más claro en el estampado, acompañada de un jeans azul claro. Danal: remera manga tres cuartos, con otra remera blanca debajo, chaleco color marrón con peluche en la capucha, jeans color azul y unas botas de gamuza color suela. Margo: remera negra holgada, con un reborde blanco en la parte de abajo, calza negra y una campera estilo cuero color gris topo.

La pregunta hecha causo revuelo, entre ellas, cada quien quería ir a un lugar distinto: a comer helado, a pasear, al centro comercial, a una feria, el clásico juego de piedra, papel y tijera, no podía quedar exento en esta situación, gano la del centro comercial, resignadas y un tanto molestas, aceptaron.

El centro comercial estaba atestado de personas, y muchas chicas, por alguna razón, esto llamo su atención.

-que creen que haya ahí?, para que tantas chicas estén reunidas-inquirió danal, curiosa, estirando su cuello, por encima de las chicas que se reunían alrededor de algo - oh, por dios, es u-kiss.

La reacción que desencadeno, sin duda nadie lo esperaba, margo, daba saltitos, diciendo “kiseop oppa”; Rocío, musitaba pensativa el nombre de “AJ”; Lili, pronunciaba “Ángel”, y danal, repetía “red Bull”, yei suspiraba divertida, viendo su distinto accionar, danal, en el camino, le había dado sus nombres, ¿seria capaz de recordar los nombres de todos?

-deténganse, ahí!-ordeno yei, preocupada, de que tuviera serias repercusiones que se comportaran de esa manera.

-que?!-exclamaron mosqueadas. Lanzándole miradas atemorizantes, yei enarco la ceja, restándole importancia al asunto.

-chicas, se dan cuenta de como reaccionan?-espero una respuesta coherente, pero lo único que recibió fue un “somos sus fans” en un grito enojado, volviendo a un estado de trance.

-no deberíamos hacer algo, para ayudarlos?-hablo, despreocupada, observando como el grupo u-kiss, era asediado, por las fans, que pedían insistentemente, que las abrazaran, ó que les dieran sus autógrafos-chicas, los están acosando.

-acosando?-chillo, preocupada margo, alisándose el cabello, con una mano.

-tengo una idea, pero no se si les vaya a gustar-exclamo, Rocío, poniéndose en medio de todas, para que pudieran escucharla, su idea resulto ser descabellada, pero buena, iba a funcionar, aunque seguro que les traería problemas, y muchos.

Se repartieron los roles que cumplirían, ocupando su posición, Rocío, rompió de un golpe el pequeño vidrio que recubría la alarma de incendios, bajando la palanca, una fuerte sirena, retumbo en todo el centro comercial, los dispersores de agua, se activaron, bañando con una fina capa, de agua a las personas que corrían desesperadas a la salida mas cercana, las chicas que rodeaban a u-kiss, alteradas, se alejaron, ellos, no sabían si correr, ó mantener la calma en un momento como aquel.

Las cinco esperaron pacientes, a que las chicas se hubieran ido corriendo, cada una fue por su “victima”, Lili: agarro del brazo a Kevin, llevándoselo, fuera, la diferencia de tamaño no era mucha, haciéndole el trabajo mas fácil, danal: le grito a Elí, antes de ir corriendo y llevarlo a la salida, Rocío: llamo la atención de AJ, que accedió, dejándose llevar sin mucha pelea, margo: le basto que se acercara a kiseop, para que empezara a caminar conversando, como si no le importara, que el agua, los emparara completamente, yei, que casi fue obligada a ir por dongho y los que faltaban, por el hecho de ser la líder se llevo la peor parte .

-que hace y por qué esta aquí?-pregunto él reaccionando y resistiéndose a seguirla.

-trato de ayudarlo, no escucho la alarma contra incendios?-no se le ocurrió algo mejor que decir.

-entonces debería de estar agradecido?

-pues si, deberías, ahora muévete, a la salida-dijo estremeciéndose, el clima cálido no ayudaba si estabas
completamente mojada, sintiendo que respirabas la humedad del ambiente. Soohyun se acercó a dongho susurrándole algo, consiguiendo que se movieran junto a hoon, que caminaba con paso acelerado a la salida. Repleta de personas curiosas, sus amigas y los demás miembros de u-kiss, los esperaban. Cada uno ocupado en una animada conversación. Yei estrujo las mechas de su cabello, dejando un rastro de gotitas, por donde pisaba, los murmullos, de las fans, la sacaron de su ensoñación. Todos empezaron a correr desesperados, huyendo.

Una mano, entrelazándose, con la suya, la jalo con fuerza, viéndose envuelta, en una mancha de pigmentos borrosos de edificios, calles, carros, voces: exclamando nombres, amenazas; cada vez fueron disminuyendo, dando por terminando la maratón, a la cual habían sido sometidos sin querer, las puertas de su hotel, le pareció una ensoñación, no reparo en mirar, quien le había dado la mano, entrando, lo único que importaba era recuperar el aliento, el ascensor, le pareció lo suficiente espacioso, como para albergar a 12 personas, agotadas.

-no tengo, mi tarjeta, para entrar a mi habitación!-dijo margo, entrecortadamente, buscando alocadamente en sus bolsillos.

-yo tampoco-secundo Rocío, con expresión molesta.
Yei, estaba tan cansada que dejo que margo, buscara su billetera, abriendo la puerta del único cuarto disponible, el suyo, los doce, se desplomaron, en todo el suelo alfombrado, yei, con la ropa húmeda, sintió que alguien tiraba su mano, que aún estaba entrelazada. Estaba tan exhausta que demoro unos segundos en voltear, encontrándose con los ojos de dongho, que la observaban pensativos.

-que quiere?-pregunto, inhalando todo el aire que necesitaban sus pulmones.

-suelta, mi mano?-bajo la mirada, visualizando sus manos húmedas entrelazados, no dijo nada, soltándolo, y apoyando su mano detrás de la nuca, pensativa. Poco a poco, la estancia, quedo en silencio, no se escuchaba los jadeos, o respiraciones agitadas, simplemente, silencio absoluto, yei se incorporo, preocupada de que todos hubieran muerto.

Pero no, solo estaban quietos, en el suelo, con su ropa húmeda y expresiones cansadas. Se escabulló, cuidando de no pisar a nadie, abrió el armario de su habitación, y extrajo pijamas, que pertenecían al hotel, apilándolas en su mano.

-es un placer, conocer, al grupo, u-kiss, y prestarles mi habitación, como guarida de sus fans, tienen la ropa húmeda así que cámbiense-explico, dejándola en uno de los muebles-chicas a mi cuarto ahora!

Las aludidas, levantaron los rostros, contemplando a su líder. Nadie refuto, entrando a la habitación, para cambiarse con las pijamas que yei les dio, tenia tantas; cortesía de margo; que no le importo, que cada una escogiera la que mas le gusto; margo: polo negro, manga cero, con letras resaltantes en color plomo, short de color plomo, con puntitos negros; Rocío: un camisón largo de algodón color rojo, que le llegaba a los muslos, manga tres cuartos, caligrafiado con dibujos y letras en color plomo; Lili: polo rosado manga corta, short del mismo tono. Danal: polo blanco manga corta, con estampados en letras negras, pantalón largo, a cuadros en color negro y blanco, yei: polo negro, manga larga, cuello redondo con letras resaltantes grises, short de color plomo, con puntitos negros. Salieron con mantas en sus manos, la noche había llegado sin que nadie lo notase.
Los chicos se habían cambiado, apilando su ropa húmeda, a un lado de la habitación, todos llevaban la misma pijama, polo manga normal, plomo, y un pantalón holgado del mismo tono.

-gracias, por la ayuda, soy soo hyun, líder de u-kiss-se presento, un muchacho de cabellera castaña, con una sonrisa en el rostro.

-no es nada, soy yei-hizo una venia, presentándose. Invitando a que las demás hicieran lo mismo. Margo fue la primera, seguida de Rocío, Lili y danal, ellos por su parte se presentaron, con la misma rapidez.

-no hacia falta que se presentaras, los conocemos-aclaro yei, sentándose en las mantas que acomodaba en el suelo, imitada por sus amigas.

-entonces son nuestras fans?-inquirió Kevin, con una mueca de
asombro.

-si-contestaron a coro las cuatro, yei continuo observándolos, esperando una reacción de parte de ellos.

Sus miradas preocupadas, fueron lo suficientemente notorias, como para que se diera cuenta.

-que les preocupa?, que seamos sus fans ó que podamos hacerles algo ya que están en mi cuarto y la puerta no se abrirá a excepción de que tengan la tarjeta, que margo posee, en estos momentos.

Sus miradas se tornaron aún más preocupadas que antes, asustarlos era la intención, estaban invadiendo su espacio privado.

-realmente, podrían hacernos algo?-pregunto incrédulo, hoon, inclinando su rostro hacia delante.

-no lo se, ustedes que dicen chicas?




les dejare con la duda.
que seremos capaces de hacerles?

cuidense y espero postear capitulo pronto....

Ver perfil de usuario

33 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Jue Jul 05, 2012 2:08 pm

Dapt

avatar
Super Kiss
Super Kiss
uyyy yo soy capaz de hacerles de todo!!!!!!!
muy bueno!!!! me encanto.......



... Dapt ...
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

34 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Jue Jul 05, 2012 6:25 pm

Margo KISSme

avatar
Little Kiss
Little Kiss
la pregunta sería que NO les haría... xD
amo tú fic, así mucho mucho *-----*
Continua pronto porfavor *--*



Última edición por Margo el Vie Jul 06, 2012 10:09 am, editado 1 vez



Ver perfil de usuario

35 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Vie Jul 06, 2012 6:02 am

lilikissme

avatar
Baby Kiss
Baby Kiss
awwww !!! siguela , no me dejes con la duda !!!
jejeje

Ver perfil de usuario

36 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Vie Jul 06, 2012 1:03 pm

princess yei

avatar
Baby Kiss
Baby Kiss
Capitulo nueve:

-no lo se, ustedes que dicen chicas?-se dirigió a su grupo, que ponían caras, y expresiones, que no auguraban nada bueno, preocupada, como la alma samaritana, que se autoproclamaba ser, decidió intervenir: - para mi esta así, nosotras le salvamos, de un acoso seguro, por lo tanto, nuestro favor debe ser remunerado con otro.

-que?, eso es injusto, seria igual, que un acoso, entonces-refunfuño dongho, molesto.

-técnicamente si, pero hay una diferencia, nosotras somos cinco, y las fans que seguramente, los esperan fuera del hotel, son miles, que prefieren ser acosados por miles, ó por cinco, que posiblemente no les hagan nada, y simplemente, los dejen quedarse en su cuarto, ustedes deciden y tengan en cuenta que debe ser decisión unánime, un solo voto, que sea distinto y las reglas cambian-sentencio yei, parándose con sutileza, llamando a las chicas con un ademan de la mano, ingresando a la habitación.

-yei, los asustasteis-se quejo margo, haciendo un puchero.

-que tal, si se tiran por la ventana-agrego danal, alisándose el cabello, mortificada.

-es posible, de que puedan escapar?-hablo dubitativa Lili, pegando su oído a la puerta.

-yei, sin duda esta vez te excediste-regaño Rocío, seria.

-primero, asustarlos era la idea, no creo que se tiren por la ventana, y no, no pueden escapar, y excederme?, al contrario, que no están seguras de sus habilidades femeninas?, no se dan cuenta que tenemos al grupo u-kiss, prácticamente secuestrados en nuestra habitación, es suficiente para una kiss me?, ó no?

Sin duda su discurso, pareció convencerlas, aunque no del todo, se miraron entre si, pensativas.

-y si deciden irse?-pregunto danal, después de haber razonado, por un largo tiempo.

-simple, no los dejamos ir-contesto yei, abriendo la puerta del dormitorio, saliendo a buscar a los chicos que las esperaba sentados en los muebles.

-y su decisión es?

-aceptamos remunerarlas con otro favor-expreso el líder, con voz insegura y temblorosa.

-están seguros de lo que dicen?-interpelo yei, incrédula, podían pedirles cosas descabellas, y ellos aceptaban?. - no están consciente de lo que conlleva aceptar, nuestra petición-reflexiono yei internamente.

-si, no eso lo que querían?-increpo dongho, mosqueado.

-si, exactamente es eso lo que queríamos-yei no era una de las personas que al sentirse intimidada retrocedía -la decisión esta tomada, y no hay marcha atrás, sortearemos los nombres de a quienes les pediremos el favor, dos de ustedes saldrán librados, conformes?

Dudaron, por una fracción de segundo, creyó ver deseo en sus ojos, recapacitando que fue solo su imaginación.

-estamos conformes.

-muy bien, Rocío, podrías escribir los nombres-pido volteándose, no hizo falta que corriera a buscar un papel o algo, pero ya los tenia escritos.

-que practica, Rocío-musito sorprendida, cogiendo en su mano, los papeles, era la primera en elegir, vio uno, que llamo su atención, desdoblándolo temerosa.

-quien te toco?-demando Lili, apoyando su cabeza, sobre el hombro de yei.

-dongho, te toco dongho-se contesto a si misma, haciendo una revuela, por toda la sala, el aludido, cambio su expresión de malhumorado a más malhumorado?

-ahora, yo!-dijo margo, arrebatándole un papelito de la mano-kiseop oppa, ven a cumplirme el favor.

Kiseop, solo sonrió tímidamente, permaneciendo en el mismo sitio.

Roció, no necesito que nadie le dijera que hacer, cogió un papelito, leyendo en voz alta: AJ, Lili, sin previo aviso, alzo el suyo, perpleja: Kevin, danal, que no se quedo atrás, terminando por escoger entre los tres restantes; Elí, pronuncio, en voz baja.

-gracias, por respetar los turnos-hablo yei, sarcasticamente, botando los papelitos restantes, que era más que obvio que pertenecían a: soohyun y hoon, que vitorearon ante las miradas acuciosas de los demás.

-nosotros podemos irnos?-preguntaron esperanzados de que la respuesta fuera un si, el grupo entero se les vino encima aplastándolos, por ser unos hyungs abandona dores, renunciaron a la idea, conformándose con bostezar sentados.

-podemos ver televisión ó algo, al menos?-cuestionaron, cruzándose de brazos, recibiendo, miradas desaprobadoras de todos, mientras ellos seguro que sufrirían, sus hyungs, se irían a ver televisión.

-si, vean lo que quieran-aseguro yei, sentándose en el suelo, acomodando el mentón, en las rodillas, pasaron a su lado, obviándola, desapareciendo, por la puerta, yéndose a la otra estancia.

Permaneció, más tiempo del que debería. Tal vez, no había sido una buena idea, después de todo, supuso que el lado malvado y cruel, aparecía en situaciones, como aquella. Lidiar, con padres como los suyos, desgastaba sus energías, e incrementaba sus preocupaciones, el que ahora fuera la líder de su grupo, la danza, algo en lo que era pésima, le restaba el poder sentirse libre, porque?, porque?, el tema de Jeremy, la tenia estresada. Muchos problemas para una chica, que trataba con todas sus fuerzas de aparentar normalidad, lo estaría consiguiendo?.

-cual será el favor que pedirá?-pregunto dongho, sentándose cerca suyo, como si no importara, su pequeño momento de reflexión.

-nada, puedes irte a donde sea, no te pediré ningún favor, me iré primero.

No espero respuesta, levantándose y entrando a su habitación, cerrando de un portazo, seguro sus amigas vendrían después a dormir, se metió en su cama, sin importarle que sucediera en la mañana.

Tercera persona, margo:

Después de haber dicho de que kiseop oppa, le cumpliera el favor dejo de sentirse tímida?, su carácter extrovertido era divertido y alocado, pero a pocas personas se lo demostraba, como fue posible que en el primer momento, que entablo, conversación con él, lograra haberle mostrado ese lado oculto de ella? Simplemente no lo entendía, hablaba de una manera sencilla, y sin muchas formalidades, no necesitaba estar siempre pendiente de si decía, algo erróneo, ó si se equivocaba, él le sonría...de una manera distinta, no como para los programas televisivos, ó los flashes de las cámaras, una sonrisa, tímida, y a la vez, cálida capaz de hacer desaparecer sus preocupaciones, y creer, que podría ser el nuevo oxigeno que su cuerpo necesitara, que lo necesitara únicamente a él. Pensamientos aterradoramente hermosos, margo aún recordaba el primer momento en que conoció a u-kiss, quedando prendada del muchacho de cabellera cobriza, que le gustaba imitar a un mono ó algunas veces gritar como chica, haciéndoles bromas a sus amigos, y sus clásicos pucheros, que más de una vez, fueron en lo único en lo que pensaba en el día, teniéndolo de fondo de pantalla en su laptop, le surgían deseos de besar la pantalla, siendo ilógico ese momento, en que podía observarlo tan cerca de ella, aunque no exactamente como de la manera que le hubiera gustado.

-y cual será el favor que me pedirá?-pregunto, frotándose las manos nervioso.

-no lo se, aun no lo he pensado-contesto margo, con una sonrisa, ¿Qué podrías pedirle a kiseop, de tenerlo enfrente tuyo?-pensó.-no te preocupes, al fin y al cabo solo es un favor, no un deseo, así que cuando me encuentre en una situación incomoda, te pediré el favor ahí, te parece?

-que podría tomarse como una situación incomoda?

-que estuviera en serios problemas.

Kiseop asintió pensativo, analizando sus opciones, murmurando preocupado, después de varios segundos sin hablar:

-estoy en desventaja

-en desventaja, de que?-no entendía, que giro truculento, había dado la conversación.

-tu eres mi fan y sabes todo de mi, lo correcto seria que me contaras acerca de ti-contesto, bajando la mirada incomodo.

-contarte sobre mi, que quieres saber?

-todo…

Margo rio levemente, empezando desde el principio, como se podría definir el comienzo de su existencia, abarcando temas desde que comida le gustaba, a sus sueños y anhelos.

Tercera persona, Roció:

-que favor me pedirás, margo?-pregunto directamente AJ, sentados en el mueble. Cuando se conocieron acordaron que debían tratarse de manera informal, aunque se llevaran por cinco años.

-que me enseñes a rapear- dijo segura, le resultaba imposible creer que antes no lo hubiera intentado, sus altas expectativas, debían ser en todos sentidos, y que le faltara rapear era imperdonable.

-a rapear?, por que quieres aprender a rapear?-cuestiono, sorprendido, enarcando una ceja.

-soy exigente, conmigo misma, debo aprender a rapear, simple-contesto, con un brillo inusual en la mirada, un presentimiento, le decía, que no tan solo era por eso.

-nada más, por eso?

-si, tienes que hacerlo, por el favor-prosiguió, decidida a no permitirle que diera un “no”, por respuesta.

-lo hare, con una condición

-que condición?

-cuéntame algo de ti-pidió, con una sonrisa arrebatadora, que sin duda a cualquier kiss me, le hubiera robado más de un suspiro.

-eso no hace falta, para aprender a rapear, ó si?-pregunto cortante, y un toque de ingenuidad. Demostrar sus sentimientos, no era lo suyo, y esa regla no cambiaria.

-no, no hace falta…quieres que empiece ahora, ó después?-respondiendo, cálidamente.

-ahora, que poseemos el tiempo necesario, enséñame lo básico.

Transcurrió el tiempo, con lentitud, al menos así fue para ellos, con un AJ, intentando que Rocío, aprendiera de la manera mas cómoda y satisfactoria, no es que fuera mala, quería disfrutar el momento, entre risas y juegos, y muchas palabras trabadas, el rapear implicaba mucho esfuerzo, tenias que aprender trabalenguas, repitiéndolos con rapidez y soltura, si Rocío, deseaba aprender, tendría que tener muchas más sesiones, con su nuevo tutor.

Tercera persona, danal:

La primera impresión que Daniela se llevo de Elí, fue el verlo ahí parado delante de ella, notoriamente le llevaba unos 13 centímetros de altura, después de todo, su estatura un poco rara para una latina convencional* en corea, era un beneficio. Se presento, con formalidad, aunque antes lo hubiera hecho, no fue precisamente algo con lo que estuviera conforme.

-no tenemos que hablar, con tanta formalidad, si quieres, yo me siento cómodo, si hablamos de manera normal-hablo, él rompiendo, el hielo, danal le agradeció mentalmente por el detalle.

-entonces un hola!, estaría bien?-inquirió tímidamente, sentándose en el mueble, seguida por Elí.

-si, un hola, estaría bien, así que hola!, hello!, Nǐ hǎo!*, con el que mejor te sientas cómoda-aclaro, revolviéndose el cabello, con una mano.

-con el ingles me siento mejor, no importa si hablamos en ingles, verdad?

-no, please….

Estaban tan entretenidos en una conversación, en la cual, hablaron de todo, de las distintas enseñanzas en los países en los que vivieron, las dificultades que afrontaron, de lo importante que es la familia, una nueva faceta del idol, Elí, al hablar era divertido y gracioso, se reía, al recordar un episodio gracioso, de su vida, miraba a los lados incomodo, cuando contaba algo personal, una persona que no le importaba la fama, una persona agradable y amistosa. Que olvidaron por completo el favor, que debía Eli.

Tercera persona Lili:

Una cosa distinta era ver al Kevin, sexi y atrevido que no sonreía en ningún video musical que grababan, mostrando un lado poco conocido de él, y otra era ver al Kevin: dulce, tierno, carismático, que se robaba tu corazón y hacia que te derritieras, de solo escucharlo cantar, con esa vocecilla y carita de ángel, que algunas veces suponías que incluso era mas guapo que tu, y eso que tú eras mujer. Pero las apariencias engañan y en él lo hacían a la perfección.

Su presentación fue algo incomoda, ambos unas personitas tímidas, aunque él fuera el tipo “o”, que no se avergüenza de nada, le resulto complicado, hacerlo de la manera, correcta.

-que favor, me pedirá usted?-pregunto, luego de que se sentaran en el suelo, con las mantas cubriendo sus pies.

-el favor?, á claro, que quisiera que le pidiera?-le contesto con otra pregunta, no estaba segura de que favor, seria el correcto.

-es necesario tratarnos así?-se notaba la duda en su voz.

-creo que, no...-Lili, dudo, a su frase le faltaba seguridad.

-no pareces ser coreana, de donde eres?

-soy latina, con ascendencia, coreana de parte de mi padre-aclaro, colocando el cabello detrás de su oreja, sus rasgos, eran delicados y hermosos, sus pupilas y la cabellera, cafés oscuros, hacían notar su ascendía.

-latina?, pero puedes hablar, el coreano, muy fluido-aseguro él, con una sonrisa.

-es una historia muy larga…

-estaré aquí, toda la noche. Será el tiempo suficiente, para una historia larga…

De como aprendió a hablar coreano, y porque decidió hacerlo, era confuso, y narrar su vida desde el principio, resultaría ser agobiante.

-Entiendo, si es difícil, para ti, no debí de haber preguntado, lo lamento mucho…-una expresión de tristeza, asolo su semblante.

-no, es eso, es simplemente confusa, incluso para mi, como se desarrollaron los hechos y sucesos, en mi vida- por alguna razón, no le importo perder en ese momento la timidez, que sentía, con las personas que acaba de conocer.

-entiendo, lo lamento, si la incomode-se disculpo con rapidez, mirando distraídamente a otro lado.

No quería que Kevin, se sintiera así, por su culpa, pero contarle su vida, era un tema aparte.

-mi vida….

Su narración, atrapo totalmente la atención de Kevin, cada vez que contaba un suceso gracioso, ambos se reían como unos
locos, ignorando que otras personas, mas estuvieran en la sala, pero ese momento les pertenecía solo a ellos.

fin de las terceras personas.

-pueden callarse, por favor-pidió dongho impaciente, observando a las cuatro parejas, como el las describiría, hablando animadamente, sin dejarlo dormir.

-macknae, debes tenernos respeto, somos tus hyungs-se quejo Elí, con una mueca de disgusto.

-les tendría respeto, si es que me dejaran dormir-murmuro bajito.

-que dijiste?-pregunto Kevin, a pocos pasos de él, levantando la cabeza para observarlo.

-no, dije nada, Kevin hyung-mascullo, marchándose de la sala, a la otra estancia, donde veían la televisión soohyun y hoon, echados en la alfombra. Las luces estaban apagadas ideales, para una persona que pedía a gritos descansar.

-puedo acompañarlos hyungs?-inquirió, echándose al lado de ellos, acomodando su rostro en un cojín. Viendo al oportunidad idónea, para
dormir.

-si, y que paso con el favor?-demando soohyun, concentrado en la pantalla.
Dongho, giro los ojos, antes de contestar, sintiendo los estragos del sueño.

-nada, no me pidió ningún favor, y al otro lado están hablando mucho, no me dejan dormir, así que vine donde ustedes

-de acuerdo, quédate si quieres-alego, hoon, revolviéndole el cabello, distraídamente, dongho no se molesto, concentrándose en lo que le importaba en ese momento, dormir, poco a poco el sueño le vencía.

Unas risas estridentes lo sacaron de su ensoñación, miro a sus hyungs que se reían como desquiciados, observando la trama de la película, que por lo visto era una de comedia, allí, tan poco podría conciliar, el sueño, se levanto molesto.

*

La puerta se abrió repentinamente, incomodando a yei, que en una hora, había pensado en todo, menos en conseguir quedar dormida, no podía creer que el cansancio y agotamiento, de aquel día, no le pasara factura.

No, se molesto en ver de quien se trataba, volteándose de lado, sin prestarle la mínima atención, un carraspeo, hizo que volteara, a ver cual de sus amigas la incomodaba.

-dongho, que hace aquí?-interpelo confundida, de verlo, parado delante de ella, adormilado.

-no puedo dormir, en ningún otro lado, en la sala están conversando, y en la sala de entretenimiento, están viendo una comedia, y sus risas no me dejan dormir-explico, restregándose los ojos, con el dorso de la mano.

-no entiendo, adonde quiere llegar-argumento inocentemente.

-tienes una cama, la única cama-mascullo, con la voz cansada.

-ni lo pienses, todos dormirán, al otro lado-se quejo, molesta, aparte de prestar su habitación, ahora también prestaría su cama, ni loca, podía hacer algo así.

-no importa, necesito dormir-murmuro, decidido, echándose en el lado opuesto al de yei, que solo atino, a maldecir mentalmente.

-haces algo indebido y te boto, de mi habitación-amenazo, dándole la espalda, disponiéndose a dormir.

-por que me odia?-su pregunta la dejo helada.

-no, lo odio-contesto, volteando, para observarlo, que motivos le había dado ella, para hacer parecer que lo odiaba, en su vida tan solo odiaba a tres personas, y él, no estaba en esa lista.

-enserio, pues así parece

-lo lamento, si te lleve a pensar eso, solo que, no soy buena, haciendo una vida social, eso todo, okey, no hay nada contra ti, ni contra alguno del grupo.
Sonrió disculpándose, desde lo ocurrido con Jeremy, se alejó de las personas, y de todo tipo de relación social, si acepto a Lili y danal, fue por que ellas le parecieron amigables, y dulces, suficiente como para que se ganaran su corazón.

-si no me odia, por que se comporta así, conmigo?

-así?, como?-la manera de su comportar, era para todos de una misma manera, su antes hubo una yei, dulce, tierna, audaz, valiente, preocupada, desapareció totalmente, dejando pequeños rastros, de que aun podría renacer.

-distante, como si le disgustara mi presencia.

-lo pregunta, él que me habla de una manera formal?-su crianza, en los primeros años de su vida, fue rígida, al pasar del tiempo, perdió todo el contacto con la formalidad, al tratar, con las personas.

-prefieres que hablemos de manera informal?

-si, es incomodo, recordar, como hablar correctamente

-entonces, te disgusta mi presencia?

-disgustarme, no, pero, agradable tampoco-contesto con sinceridad, para agradarle su presencia, necesitaría, mucho mas tiempo para conocerlo, y dar su critica.

-por que no le resulto agradable?-hablo ofendido.

-acabas de entrar a mi cuarto, en medio de la noche

-de acuerdo, tal vez eso estuvo mal, pero necesito, dormir, mis siete horas diarias-razono, con un puchero, que en la oscuridad, de la habitación, se notaba levemente.

-y mis siete horas diarias, no importan?-pregunto divertida, con una expresión extraña en el rostro.

-no…..

-claro que si importan-se quejo, molesta, como era posible que una persona solo se preocupe por ella, misma, si hace unos momentos le preguntaba si lo odiaba.

-ya, si importan, tengo que dormir, mañana hay muchas practicas-murmuro soñoliento, removiéndose en la cama, buscando una posición adecuada, yei, rio, cubriéndolo con los cobertores, como si ella, no tuviera, cosas importantes que hacer en la mañana.




-------------------------------------------------

*los latinos usualmente somos pequeños, me hacen sentir bajita, con sus estaturas desbordantes, abuuuuuuuuuuuuuuu
*hola, en chino tradicional




perdon si el capi es muy largo, pero no se que paso simplemente escribia, y quedo asi, no quise recortarlo, para no perder la hilacion de la historia.


PD1: espero que sea de su agrado y les guste, tanto como a mi!!

Ver perfil de usuario

37 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Vie Jul 06, 2012 7:18 pm

Margo KISSme

avatar
Little Kiss
Little Kiss
Hermoso, perfecto lo mejor *-----*
me encanto el capitulo, lo ame lo adore lo todo *---*
no te sientas mal, si tampoco soy muy alta mido 1.70 tengo amigas mucho más altas que yo :c
continua pronto porfa!!! y no te preocupes por el largo, mientra más largo mejor *--*



Ver perfil de usuario

38 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Sáb Jul 07, 2012 5:14 pm

Dapt

avatar
Super Kiss
Super Kiss
waaaa!!!!! muy bueno me encanto.... yo tampoco soy muy alta 1,67 conosco una niña que a los 14 media 1,90... eso si es alto!!!!



... Dapt ...
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

39 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Dom Jul 08, 2012 5:22 pm

lilikissme

avatar
Baby Kiss
Baby Kiss
awwww !!! me encanto ...
en cuanto a la altura ... no importa si no el sentimiento ... jejejeje
y mientras mas largo mejor ... (hablo del capitulo )
sigue asi !! me encanta lo q escribes (espero dormir junto a kevin ) jejeje

Ver perfil de usuario

40 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Dom Jul 08, 2012 5:33 pm

princess yei

avatar
Baby Kiss
Baby Kiss
Capitulo diez:

El flash de una cámara ilumino la habitación, en donde los primeros rayos del sol, comenzaban a filtrarse por las persianas abiertas, yei, se removió inquieta, cubriéndose los ojos, con las manos, volteo su cuerpo, buscando la cabecera, abrazando a alguien, un nuevo flash, relumbro, incomodándola, abrió los ojos, molesta, kiseop y margo, sostenían una cámara en las manos, riéndose, observando su expresión.

-fuera, de mi cuarto-grito, arrojándoles una almohada, cubriéndose con los cobertores, hasta la cabeza, abrazada a algo cálido. Un tirón del cobertor, hizo que lo soltara, aferrándose más a….dongho, estaba abrazándolo con todas sus fuerzas, como si la vida se le fuera en ello, no le importo, en ese momento solo quería que dejaran de tomarle fotos. Dongho, se revolvió, colocando una mano en su cintura, y con la otra cubriéndose el rostro, de los flashes, que resplandecían en toda la habitación.

-margo, te lo advierto, largo-ordeno, furiosa, con la voz ahogada.

-ya, seoppi, es suficiente, será mejor que nos vayamos-dijo margo, entre risas, marchándose con kiseop, que continuaba sacando fotografías a adiestra y siniestra.
Yei levanto la cabeza, suspirando tranquila, cuando la puerta fue cerrada, volvió a apoyar su frente en el pecho de dongho, recuperando la calma, porque era capaz, de ir corriendo y destruir esa cámara de un pisotón, abandono esa idea, tranquilizándose, con la respiración de dongho, su templado aliento, resoplaba en su coronilla, revolviendo algunos cabellos.

-tan solo te pregunte si me odiabas, no era necesario tanto afecto de tu parte-murmuro, con la voz queda. Yei, continuo, sin moverse, necesitaba un momento de paz, y era algo extraño, que abrazada a dongho lo lograse. Se fue soltando lentamente de él, alejándose lo suficiente, como, para salir de la cama, mirándolo desde arriba, se veía tierno cuando se despertaba, aunque algo despeinado y adormilado.

-no tenias, por que alejarte-dijo, bostezando, con la vista fija en ella.

Sus palabras la confundieron,” no tenia por que alejarse”, pero debía hacerlo, ¿eso era lo correcto?

-debo ir a arreglar, unos asuntos pendientes, puedes bañarte, es la puerta de allí-señalo una de las puertas blancas-te traeré ropa, para que puedas cambiarte, debo de irme.

Hizo una venia, saliendo de la habitación, encontrándose, con todos despiertos, acomodados en la alfombra, observándola.

Lucían cambiados, con una vestimenta distinta a la del día anterior.

-que?-pregunto incomoda, por sus miradas, acercándose a margo, que apoyaba su brazo, en el hombro de kiseop.

-solo falta, dongho, su ropa ya esta en el baño, no hace falta que te preocupes por nada, yei-aseguro Rocío, con una sonrisa.

-de donde sacaron su ropa nueva?-tenia mucha curiosidad por saber de donde consiguieron ellas ropas distintas, si supuestamente margo tenia la tarjeta del cuarto, eso era mentira, pero tenían que haberla mantenido hasta el final.

-de un amigo mio-hablo Lili, abrazada por Kevin, que sonreía-la sobrecargue a tu cuenta, debí de haber preguntado antes, pero estabas durmiendo y no quería despertarlos.

-gracias, por el dato, de la cuenta-murmuro, sentándose en el mueble, con las piernas cruzadas-que hora es?

-las seis de la mañana-contesto una alegre danal, abrazando a Elí, por los hombros.

-las seis, por que me despiertan tan temprano?, la practica, empieza a las ocho-refunfuño yei, con una mueca de disgusto.

-créeme la que mas sufrió fui yo, pero tienen que irse temprano-expreso, con seriedad en la voz.

Yei, no refuto, al fin y al cabo, fue su idea, de “secuestrarlos”, temporalmente, no podía negarlo. Las bisagras de la puerta, atrajeron su atención, dongho, apoyado en el dintel de la puerta, con el cabello húmedo, la observaba.

-ahora si, estamos listos, podemos irnos ya?-exclamo el líder, incorporándose impaciente, dirigiéndose a la puerta acompañado de un solitario hoon.

-chicas, encárguense de este asunto-ordeno, mordiendo su labio inferior ligeramente, entrando al dormitorio, empujando a dongho, le puso el seguro, tomando ropa de su armario, internándose en el baño, tardo unos cuatro minutos en ducharse y otros siete, para cambiarse, peinarse y arreglarse, con el cabello, húmedo, fue a la sala, donde aun permanecían todos, para su sorpresa, con semblantes preocupados.

-por que siguen aquí?-pregunto, acomodando un mechón detrás de su oreja.

-las fans, están esperando abajo, no podrán salir por la puerta principal, y tampoco por la de atrás, por que necesitamos la autorización del gerente del hotel-informo, Rocío preocupada, sosteniendo el teléfono en las manos.

-dame el teléfono, Rocío -pidió con amabilidad, sosteniendo el auricular, marco un numero, esperando a que respondieran la llamada, timbro un par de veces, antes de que una voz, masculina contestara.

-Mr. Whitehouse, speaks miss yei Leblanc (señor. Whitehouse, le habla la señorita yei leblanc)

-Miss yei, is a privilege to receive a call from him (señorita yei, es un privilegio recibir una llamada suya)

-thanks, I'm flattered with your comments (gracias, me halaga con sus coméntarios) río disimuladamente, sonriendo.

-is nothing, but that is the reason for your call? (No es nada, pero a que se debe el motivo de su llamada?)

-is to ask a favor (es para pedirle un favor)

-what kind of favor we talking about? (De que clase de favor estamos hablando)-la voz al otro lado de la línea, se torno seria.

- I need your permission to go out the back door and I provide two vans within five minutes exactly (necesito su permiso para salir por la puerta trasera, y que me suministre dos camionetas, dentro de cinco minutos exactamente)

-yei miss something else? (algo mas, señorita yei?)

- no, that's it, thanks (no, eso es todo, gracias)
Corto la llamada después de haberse despedido correctamente, le paso el teléfono a Rocío, que sonreía triunfante.

-tenemos cinco minutos, para estar en el vestíbulo-aviso yei, encaminándose a la puerta, abriéndola de un tirón, esperando a que los demás salieran, iban conversando y platicando como si escapar de las fans nuevamente no fuera algo tan grave. Al menos mantenían la calma, el ascensor, le pareció un monstruo, esta vez no iba cansada para olvidarse de su fobia, entro en el, con normalidad, sin expresar ninguna emoción, al momento en que las puertas se cerraron, sintió que el mundo se le acababa, con 13 personas el espacio se veía drásticamente reducido, hubiera preferido miles de veces, bajar corriendo las gradas a pasar por ese calvario.

-tan solo es un minuto-murmuraba, tranquilizándose, apegada a la pared, metálica.

-que te ocurre?-musito dongho, solo para que yei, pudiera escucharlo.

-soy claustrofóbica…-contesto con la voz queda, entrecerrando los ojos.

-ah,… te harías mas allá, no tengo suficiente espacio

Yei, lo miro con cara de querer matarlo, ella era la que necesitaba mas espacio, el ascensor era lo suficientemente grande, como para albergar a diecisiete personas, no fue un problema que diera un paso alejándose de él, las puertas se abrieron en el momento preciso, salieron, ocultándose de las puertas de vidrio que ofrecían una vista de como quinientas fans, que gritaban sus nombres, tratando de entrar.

-es por aquí -dirigió yei, escabulléndose por la cocina, y la lavandería, divisando las rejas, exteriores del hotel, con dos camionetas y sus respectivos choferes, aguardándolos. La reja ya estaba abierta, facilitando su acceso.

-señorita yei Leblanc, es un gusto verla nuevamente, a donde debemos llevarla?-pregunto uno de los choferes, haciendo una venía de cabeza.

-para mi también es un gusto verlo de nuevo, pero el transporte no es para mi, es para mis amigos, ellos le especificaran a donde debe llevarlos, confió en su discreción, y evite a las muchachas que esperan afuera, seria mejor que tomaran una ruta alterna-contesto yei, con una sonrisa.

El, le devolvió la sonrisa, asintiendo a su pedido, abriendo las puertas, de ambas camionetas. U-kiss, abordo distraídamente.

-los dejo en sus manos, hasta luego-se despidió yei, viendo como partían ambas camionetas, perdiéndose en los truculentos pasajes de la cuidad de Seúl-bueno ahora que ya se fueron, debemos ir a nuestra practica.

Dio la vuelta, pasando las rejas, volviendo al interior del hotel.

-así, nada mas?, oppa no se despidió bien de mi-se quejo margo, con una mueca de tristeza, siguiendo a yei.

-que esperabas, la despedida del titanic?-pregunto yei burlonamente.

-yo, espera justamente eso-hablo Lili, esperanzada de que las cosas se hubieran dado de ese modo.

-yo también-exclamo danal, levantando la manito, como si fuera una niña de primaria.

-por que no lo sugeriste yei, antes de que se fueran?-la nota de sarcasmo se notaba en la voz de Rocío.

-si no lo han notado, era una broma, no es que realmente fuera a suceder, como si pudiera ser verdad-argumento yei, olisqueando la fuerte presencia del olor a canela y mantequilla derretida, en la cocina. Los panes recién horneados se veían tan provocativos, pastelillos decorados, de diversas cremas y colores, la atraían como mosca a la miel.

-eso deberías decirnos tu yei, hoy parecías muy feliz, con dongho-expreso margo, maliciosamente.

-ah, eso me hace recordar a la cámara, devuélvemela-chillo furiosa, controlando su temperamento lo mejor que podía.

-no, por que no era mía, es de kiseop, puedes ir a pedírsela
a él, si quieres-la sonrisa que puso, hizo enojar a un mas a yei, que bufo colérica. Marchándose dando grandes zancadas, dejando a una candeleras chicas, que repetían, frases: “no lo esperábamos de la líder”, “margo no debiste hacerla enojar”, “yo, ya sabia que había algo entre esos dos tortolitos”

*

La semana transcurrió de ensayo en ensayo y unas chicas muy agotadas, de vez en cuando yei salía a dar un paseo, compraba ropa, e incluso con un poco de lucidez, compro una video cámara, que aun no había llegado a utilizar, a falta de tiempo ó cansancio, en la noche meditaba y pensaba que si continuaba así y todavía no habían grabado la canción para su debut, ni el video que harían del primer single, no viviría para gozar de la fama que tendría. No había vuelto a tener noticias de u-kiss, aunque después de aquella noche, busco todos los videos de ellos, cada canción que descubría se convertía en su favorita, y así sucesivamente.

Su vida cotidiana tan monótona: del ensayo al hotel, del hotel, a la laptop, en la noche un poco de práctica, y el trajín del día, volvía a iniciar, todo tan repetitivo, hartaba.

La vida de sus amigas parecía ser mas interesante, margo, se había vuelto la mejor amiga de kiseop, que salían todas las tardes, Rocío, con sus supuestas clases de rap, con AJ, la veía pocas veces después de los entrenamientos, Lili, conocía a Kevin de una forma única que asustaba, practicaban coreografías de grupos femeninos, después de la practicas; danal, siempre hablaba con Elí, en ingles, por teléfono, se reían de las cosas que hacia, viéndose muy a menudo, todos eran felices alrededor suyo menos ella, porque?, esa pregunta rondaba constantemente su mente, las ideas de pagar a un novio falso, cada vez parecían materializarse.


--------------------------------------------------------------
yei sera feliz?, ¿contrara a un novio falso?

todas sus dudas las descubriran en el proximo capitulo

espero postear pronto

Ver perfil de usuario

41 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Lun Jul 09, 2012 2:54 pm

Dapt

avatar
Super Kiss
Super Kiss
jajajajaj......... comprate un novio ¬¬ ........ no crteo que lo necesite
muy buen capi..... me gusto el despertar con flashes.....jajajajaja



... Dapt ...
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

42 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Lun Jul 09, 2012 8:02 pm

Margo KISSme

avatar
Little Kiss
Little Kiss
me encanto Unnie *-*
No contrates un novio falso! que hable con Dongho que se haga pasar por su novio y que de a poco le vaya gustando él c: es mi humilde opinión n.n
Continualo pronto porfaaa



Ver perfil de usuario

43 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Miér Jul 11, 2012 6:02 pm

princess yei

avatar
Baby Kiss
Baby Kiss
Capitulo once.

-chicas, no creen que la semana se fue muy rápido?-pregunto margo, arreglándose el cabello, con la mano.

Yei rodo los ojos, antes de responder:- lo dice la chica, que sale todos los días con kiseop?

-por eso mismo lo digo, no pude disfrutarlo por completo-refuto, con una mueca, de suficiencia.

-creo que alguien esta celosa?-inquirió Rocío, candelera, sonriendo triunfalmente, acomodando su cabeza, en el respaldar de la camioneta.

-yo?, de que tendría que estar celosa?

-de que tú no puedes estar con dongho-apunto danal, jugando distraídamente con el celular, lanzándolo de una mano a otra, como si se tratara de una pelota.

-con dongho?, por que yo quisiera estar con dongho?-replico ofendida, de que su felicidad le resultara, chocante no significaba de que quisiera estar con dongho. Maldijo mentalmente al chofer que no se apresuraba en desayunar en una cafetería cercana.

-líder, hasta que momento lo negaras?-alego Lili, alisándose el vestido corto que llevaba.

-hasta que se lo crean-Se cruzo de brazos, dispuesta a no hablar más del asunto, si se lo proponían podían ser realmente molestas.

Su celular empezó a vibrar, en su bolsillo; contestando con pereza.

-yei, les tengo buenas noticias-exclamo el manager, casi gritando en su oído, lo puso en altavoz, para que sus compañeras escucharan.

-manager kim, díganos que noticia es esa?-pregunto, acomodando el móvil en el asiento vacío, que tenía enfrente.

Las demás, prestaron atención inmediatamente, dejando la conversación en la que se entretenían.

-chicas, hoy les darán la canción para su debut, así que deben apréndesela para la tarde, la compañía con la que grabaran, no tiene cupos otro día, cancele el entrenamiento para hoy, por favor no demoren en venir-concluyo, cortando la comunicación, dejando a unas choqueadas, chicas, que gritaron de emoción, al entender, que grabarían su primer single como anrat, nombre al cual ya se estaban acostumbrando, y que serian conocidas mundialmente.

Minutos angustiosos, vivieron al esperar a que el conductor se acercara con una paciencia desquiciante, le pidieron cortésmente que se apresura para que llegaran lo mas rápido, tenían el tiempo contado para aprenderse la canción, llegando en cuestión de cinco minutos, el manager ya las estaba esperando así que fue fácil, que les entregara su parte correspondiente a cada una y una copia de la pista para que se ubicaran en los ritmos.

La letra hablaba de la juventud del siglo XXI¹, los problemas que padecían, y la lucha diaria de todos por ser aceptados de una u otra forma en la sociedad, letras llenas de sentimiento que deberían transmitir y plasmar, las llevaron de nuevo a su hotel, para que se relajaran y concentraran mejor.

*

Yei, puso la pista a todo volumen, escuchando la melodía, un solo de piano², movido, lleno de subidas y bajadas en las cuales su voz, tenia que responder de la misma manera, le llevo una hora³ entera memorizarse a la perfección las letras, y otra más practicar con la pista.

Se alisto, cantando en todo momento, eligiendo una vestimenta que creyó adecuada, después de tantos días de andar con ropa holgada, necesitaba ponerse algo que demostrara un poco mas de su figura, botines con taco un poco alto, café claro, jean oscuro ajustado, un polo de manga larga, celeste claro, una chaqueta azul oscuro con la parte de las mangas mas cortas para resaltar el polo, cartera de hombro del mismo color del zapato, donde puso el celular, reproductor musical, y demás efectos personales, dejo que su cabello callera suelto, sin decorarlo con ninguna horquilla.

*

La camioneta las esperaba, con un rumbo desconocido, demoraron quince minutos en llegar a su destino, bajándose; dándole las gracias al conductor, observando curiosas, el edifico que yacía delante de ellas, de dos plantas, pocas ventanas, luces artificiales, en lo alto que iluminaban el letrero del nombre de compañía de música; su manager emergió de la puerta, llamándolas con un ademan de la mano.

-estas listas, para grabar su primer single de los muchos que grabaran?-pregunto entusiasmado, guiándolas por los pasadizos a un living con muchos muebles y mesas, ordenadas de una manera estratégica, al fondo maquinas de bebidas, esperaban a que metieras un cheque para darte su valiosa mercancía.

-por supuesto, que si, dentro de cuanto grabaremos la canción?-pregunto yei, entusiasmada, sentándose en los mullidos muebles.

-la cita se retraso, por una hora, tenían que grabar con otro grupo, no se preocupen, esperen hasta que venga a recogerlas, ok?-se marcho dejándolas con la duda a flor de piel.

Sus dudas fueron contestadas cuando el grupo u-kiss, entro por la misma puerta, con semblantes juguetones.

-creo que eso responde a nuestras dudas, no?-hablo yei, sintiendo como una nube de tormenta hacia su aparición encima de su cabeza, suspiro resignada, viendo como sus amigas se acomodaban en las mesas, hablando con sus nuevos amigos animadamente, todas demostrando su felicidad.

No sintió cuando dongho, se sentó a su costado, sonriendo amistosamente.

-hola!

Yei, volteo, sorprendida, contestando a su saludo desganada.

-por que están aquí?, ustedes cantan?-demando curioso.

-si, porque?, acaso no podemos?

Como si no pudieran cantar también ellas, ¿a todas las personas que les pasaba ese día, primero sus amigas y ahora él?, aunque de él, se podía esperar cualquier cosa.

-todas las personas pueden, pero en ustedes es raro.

-raro?... parezco un extraterrestre?-sus preguntas cada vez mas confusas, a donde quería llegar?

-tal vez… nunca he visto uno-contesto encogiéndose de hombros, restándole importancia a lo que había dicho.

Necesitaba un momento para pensar a solas, y dongho no ayudada mucho, se puso de pie, cogiendo su bolsa.

-Rocío, llámame al móvil, si el manager nos necesita-pidió, marchándose, sin esperar una confirmación de su parte, esos pasillos, eran solitarios, pocas personas transitaban por ellos, y si lo hacían ni la observaban.

-con que así se siente la indiferencia-musito, distraídamente.

El sol, empezaba a ocultarse, y las luces de la calle, se filtraban por las puertas de vidrio de la salida.

Su recorrido llego a su fin, antes de lo que supuso, tenía que regresar.

-oye, tú, ¿eres la nueva?, ven y ayúdame con mis cosas-exigió una voz, detrás suyo, giro encontrándose con una chica de veinte años, con bolsas en sus manos, mirándola impaciente.

-perdón, me hablas a mi?-no entendía si se referían a ella, ó a otra persona, nadie en la vida le hablo antes de esa manera. Miro a todos lados, buscando a otra persona.

-no, a tu sombra….me refiero a ti niña despistada, ayúdame con mis cosas y hazlo rápido, que me estoy cansado-hablo frunciendo los labios, en una mueca.

-disculpa?, quieres que haga que?

-hay, estos nuevos, levanta mis cosas, ó hare que te despidan por inepta-exclamo molesta, apartando la larga melena hacia
un lado.

Yei, sonrió de lado, acercándose a esa chica que se creía la reina del mundo.

-yei!-llamo dongho, atrayendo su atención, sonreía, de esa manera tan particularmente suya. Su expresión cambio totalmente al ver a la chica, que aun los observaba apoyada en el dintel de la puerta.

-dongho, veo que al fin te conseguiste un nuevo juguetito, con el que jugar...ya no estarás molestándome constantemente-siseo las palabras maliciosamente, intercambiando las miradas de yei a dongho.

Eso fue suficiente, como para que yei le estampará una cachetada en su maquillado rostro, dejándole la aureola de su mano, ella se cubrió inmediatamente la marca con una mano, examinándola desconcertada.

-no me vuelvas a hablar de esa manera, ni a él tampoco, espero que te quede bien claro.

Podía haber pasado por alto, que le hablara así, pero a dongho?, que culpa tenia él, de que esa chica se creyera superior a las demás personas.

Dio al vuelta, dejándola con lagrimas, que ya empezaban a aparecer en sus mejillas, dongho, la contemplaba anonadado, lo agarro del brazo, obligándolo a caminar, regresando a la estancia, llena de bullicios, apenas y se inmutaron, al verlos entrar así, continuando como si nada pasara.

Se sentaron, yei, sobándose la mano, no iba por ahí, dándole cachetadas a todo el mundo, y obviamente, le había dolido específicamente, dársela a esa chica tan rara.

-no esperaba que hicieras, eso-dijo dongho, sorprendido.

-así?, por lo menos yo reaccione, tú no sé que hacías ahí parado.

-yo?, pienso antes de actuar, no al revés-aclaro, sacando su celular, distrayéndose inmediatamente en el.

-claro, gracias por el apoyo-murmuro sarcásticamente.

-por que lo hiciste?

-por que no me gusto la manera en que me hablo, y tampoco como se dirigió a ti-explico sonriente, por parte era cierto, no le gustaba que las personas anduvieran despreciando a todo aquel que se le cruzara por el camino.

-yo, podría haberme defendido solo, no necesitabas hacer eso-espeto, con poca dulzura.

-un gracias, no estaría mal, pero de ti, no se podría esperar nada, así que olvídalo ya, ¿quieres?, fin de la discusión, tengo que pensar en otras cosas, aparte de ti-hablo con la voz, moderada, marchándose nuevamente.

No sabia adonde ir, andaba calmadamente, pensando en las palabras de dongho, se equivoco en haberlo defendido, ¿pero, por que lo hizo?, ¿Por qué?...

Un golpe, le nublo la mente, cayo al suelo, flagelándose, todo el cuerpo. Un hilillo de sangre, se deslizo por su mejilla, bañándola cálidamente, entrecerró los ojos, desvaneciéndose en las tinieblas, unos brazos aferrándose fuertemente a su cintura, la levantaron en vilo, el dolor le era ajeno. Exclamaciones ahogadas, en otro idioma, rondaban sus pensamientos.

--------------------------------------------------------------

¹: no se me ocurrió algo mejor, perdón……..

²: el solo de piano, solo es para ubicarse en la melodía,
más, la pista real, es bonita, (en mi mente era así, por
favor comprendan la fantasía en la que vivo)

³: personalmente demoraría más tiempo en aprender la letra
entera, pero ya que es fantasía lo haremos rápido.

--------------------------------------------------------------

espero que les guste, aunque no estoy muy segura si el rumbo que toma la historia esta bien

pero bueno enjoy!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

44 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Miér Jul 11, 2012 7:10 pm

Margo KISSme

avatar
Little Kiss
Little Kiss
lo ame *---*
Quien es esa tipa que se jura la mejor del mundo? la odie ¬¬
Nadie trata a la mascota de esa manera! VENDETTA!
Que le paso a Yei?! Quedo en lo mejor :c
Continua pronto porfa!



Ver perfil de usuario

45 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Jue Jul 12, 2012 3:06 pm

Dapt

avatar
Super Kiss
Super Kiss
waaa!!!! que bueno, que sucedio????.... bueno me lo puedo imaginar, pero me encanto... la creida me cayo como pata en la guata¬¬...
esperare ansiosa el capi!!!!



... Dapt ...
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

46 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Vie Jul 13, 2012 10:06 am

princess yei

avatar
Baby Kiss
Baby Kiss
Capítulo doce:

-oye, estas bien?-preguntaba una voz, insistentemente, rozando sus mejilla, con las manos.

Una punzada de dolor en la frente, hizo que reaccionara, gimiendo por lo bajo, entreabrió los ojos, visualizando la figura de un muchacho de tez pálida, cabello cobrizo¹, muy cerca de su rostro.

-te duele mucho?-inquirió preocupado. El dolor se incremento, trato de llevarse la mano, pero fue detenida por la de él. Se removió inquieta, buscando sentarse, el frio piso de baldosas, le provocaba estremecidas continuas. La ayudo a pararse, acomodándose al lado suyo, apoyando su cabeza, en la pared.

-quien eres?-demando con la voz queda. Mirándolo de reojo.

Resultaba ser más alto que ella, con una extraña vestimenta, mechones desiguales, cubrían parte de su frente, su expresión, no denotaba sus pensamientos.

-un amigo que te ayudo, en el momento en el que mas lo necesitabas-contesto, con una sonrisa sincera.

-gracias, pero debo irme…-trato de avanzar, fue en vano, la cabeza le daba vueltas, se sostuvo en la pared, con un hombro.

-creo que no, debes de curarte la herida-le tendió la mano, yei, dudo, por un segundo. No aceptar ayuda cuando estabas a punto de desmayarte, era una regla conocida, y no seria ella, quien la rompería, sabia defenderse, pero ser precavida, no estaba de mas.

-no lo creo…yo puedo hacerlo sola…mis amigas me esperan en el living…

-si quieres yo te podría llevar-sugirió, inclinándose levemente, acercándose peligrosamente, yei retrocedió, por reflejo. Distanciándose lo más que podía, las personas no ayudaban a otras, solo porque sentían compasión, siempre había una razón oculta. Sino fuera por que tenia, mareos, lo hubiera golpeado, por atrevido.

-no hace falta, que la lleve a ningún lado, yo la acompaño-hablo dongho, detrás de ella, abrazándola por los hombros posesivamente-nos vamos-susurro en su oído, yei asintió inapetente, el dolor acrecentaba, perdiendo el equilibrio, se abrazó, a dongho inconscientemente. Él sonrió; jalándola con ternura, forzándola á caminar. Él rostro del muchacho se descompuso, en una mueca. Agradecer por que dongho, apareció en el momento, preciso, seria lo correcto, por otra parte, fue su culpa de que se golpeara.

-no, que no te preocupabas por nadie, excepto que fueras tu?-inquirió ofuscada, entornando los ojos. Cuando hubieron atravesado varios pasillos.

-sigo siendo así, tan solo que me diste pena-respondió con normalidad, abriendo una puerta, empujándola dentro, con un movimiento de muñeca.

-si te doy pena deberías, dejarme ir no te parece?- Las luces le dieron en los ojos, dejándola ciega por un momento.

El baño, con luces claras en todas partes, jugando con azulejos rojos, y blancos, puntitos negros esparcidos en toda su extensión, le daban un ambiente cálido y siniestro, un botiquín en una esquina, llamaba su atención, la enorme cruz roja, lucia ajada, por el uso del tiempo.

-no, primero debemos curar tu herida…-dongho se acercó al botiquín, jalando la pequeña perilla, extrayendo algodón y un frasquito oscuro -que supuso debía ser agua oxigenada.

-no me digas, ahora también eres doctor?-la idea de que alguien la curara la aterraba, prefería hacerlo sola, podía sobrellevar el dolor mejor.

Impregno el algodón, aproximándola a su herida, su expresión era todo un poema, no sabia si estaba concentrado ó trataba de salir corriendo.

-hay… ya, lo hare yo sola-refuto, arrebatándole el algodón, volteándose, el espejo le devolvió el reflejo de si misma, algo distorsionado, una pequeña línea reseca de sangre surcaba su mejilla, haciéndolo parecer una cicatriz, levanto un poco el flequillo, la herida no se veía tan grave, solo un cortesito, en la frente, sin dudarlo presiono, el algodón con fuerza, ignorando el ardor, y la espuma provocada, por la sustancia lechosa, lo mantuvo por un tiempo, retirando todo resquicio de sangre. Limpió su mejilla, con un poco de agua, borrando las marcas.

-toma-dongho le paso una curita, de figuritas de winnie de pooh, poniendo una mueca extraña.

-gracias… - la desgloso, colocándola en su frente, el dolor, fue remplazado por un simple hormigueo, que no incomodaba demasiado. Giro, encarándolo, la observaba detenidamente.

-¿que? ¿Porque me observas así? - pregunto incomoda, que las personas la miraran por su físico, lo toleraba, pero algo en la mirada de dongho, la ponía nerviosa?, no, no podía, controlaba sus emociones de tal manera, que se sonrojaba, por decisión propia, no demostraba los sentimientos, en sus expresiones.

-no lo se, eres muy rara…-se cruzo de brazos, serio.

-ah, no te preocupes, el 90% de las personas, me dice eso…-hizo un ademan con la mano. Recordó, una vez, cuando alguien le dijo rara, y término, en la dirección, por haberlo golpeado, su madre la castigo, llevándosela ha corea, fue un castigo muy radical, pero esta vez, no golpearía a dongho, por un solo motivo: se vengaría después, aunque para vengarse nunca fue buena, al menos lo intentaría.

-en serio, ósea no soy el primero…-una sonrisa se transparento en su voz. Como si su deducción, hubiera sido la más acertada.

-fue una frase sarcástica…-rodo los ojos, suspirando cansada.

El celular, en la cartera, empezó a vibrar, lo saco, sin necesidad de mirar el identificador de llamadas, tenían que volver.

*

-por que demoraste tanto?-cuestiono rudamente roció, cruzándose de brazos, golpeando el suelo, con un pie. Rocío, no podía negar, que, siempre, seria la más controladora, del grupo.

-yei, se gol…-dongho, estaba punto de acusarla por su torpeza, no lo iba a permitir, sus amigas se burlarían porque pensaba en dongho, cuando se golpeo.

-nos distrajimos por ahí-explico, interrumpiendo su frase, él la miro confundido. Yei, lo ignoro, acercándose a sus amigas sonrientes. Fingir, que no ocurría nada, era lo mejor que podía, hacer, y daba buenos resultados.

-chicas, vengan…-el manager las llamo, sacando la cabecita por la puerta entreabierta, yei, ni volteo a despedirse, las guio a un estudio, saludando al personal con respeto

Las prepararon, en la sala anti ruido, verificando que el sonido salía de los audífonos, y el micrófono funcionaba correctamente, al momento en que empezó la pista, brillaron con su excepcional talento, el manager que nunca antes las escucho quedo asombrado al igual que los presentes en la sala, sin duda esas chicas no necesitaron la preparación habitual, que podía durar de meses á años, en una agencia como a la que pertenecían, tenían las voces trabajadas, como si hubieran pasado su vida, cantando al lado de un profesor que les corregía los errores, cada vez que los cometían, la canción termino y se quitaron los audífonos, saliendo por la puerta, los asistentes y técnicos de la sala las observaron antes de romper en aplausos y felicitaciones.

-asombroso, chicas de verdad eran ustedes?-el manager fue el primero en hablar, con una sonrisa en el rostro-tienen una gran potencia vocal, el presidente de la agencia hizo muy bien en escogerlas.

-gracias, estamos muy agradecidas por su gran trabajo y espero que sigan haciéndolo-dijo yei, haciendo una reverencia que las integrantes de su grupo imitaron inmediatamente. El personal les contesto con igual formalidad, el manager se despidió agradeciéndoles, e informándoles, que era momento de irse, por un día había sido suficiente.

El grupo u-kiss, seria el siguiente en grabar, las despedidas quedaron apartadas, salieron de la compañía, subiéndose a la camioneta en compañía del manager, que no dijo ni una sola palabra en todo el camino hasta el hotel, no hizo falta que dijera algo, las chicas estaban tan concentradas en su felicidad, propia de cada una.

*

Yei en su habitación, trato con desesperación, el poder
dormir, lo único que lograba era que las frases, sin sentido de dongho, la mantuviera despierta, suspiro molesta, cubriéndose con los cobertores, respirando con dificultad, en algún momento de la noche se quedaría dormida.

--------------------------------------------------------------

¹: este chico no es importante, por lo tanto no aparecerá, mas en la historia (ó tal vez si XD)
--------------------------------------------------------------

PD1: espero que les guste!!!!


Ver perfil de usuario

47 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Vie Jul 13, 2012 6:48 pm

Margo KISSme

avatar
Little Kiss
Little Kiss
Si ya le gusta Dongho *---* es inevitable no enamorase de esa carita de cachorrito *-*
Me E N C A N T O !
Sigue pronto *-*



Ver perfil de usuario

48 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Sáb Jul 14, 2012 10:15 am

princess yei

avatar
Baby Kiss
Baby Kiss
Capitulo trece:

-la coreografía, tendrá pasos complicados y difíciles, demore mucho tiempo en armarla por completo, la canción tiene partes elevadas y fuertes, no se estila, que los grupos femeninos tengan pasos forzados y bruscos, así que mesclaremos, lo sensual, con pasos difíciles… listas, para cansarse más que nunca?-pregunto, el coreógrafo, después de dar esa explicación, que las dejo confundidas, y anticipadamente agotadas. Yei suspiro con fuerza, antes de dar su mejor sonrisa y esforzarse por retener los pasos y secuencias más que complicadísimas, a ratos el baile era calmado y atrevido, y al otro segundo, saltaban brincaban haciendo cosas extrañas con sus manos.

El ensayo tan extenuante la dejo tendida en el suelo, como si de un tapetito se tratara, margo, que a su lado jadeaba con desesperación se incorporo de un salto, yendo a buscar su celular, danal, se acercó con el auricular, hablando con Elí, bufo, serpenteo a otro lugar, - por fin paz-musito, en la esquina; Lili, veía videos musicales, a un volumen exorbitante, y ni comentar de Rocío, que rapeaba, frases sin sentido, en medio.

-hay, porque?-exclamo incorporándose disgustada, tomo sus cosas, azotando la puerta del salón de practicas, no le importo el ascensor, fue directo a la camioneta, sentándose con los brazos caídos, en expresión rendida.

-debería de tomarte una foto así - advirtió una voz con placer, yei no se molesto en abrir los ojos, para encontrarse con la sonrisa de dongho.

En el momento, en que menos quería verlo, y era capaz de arrojarle lo que tuviera a mano, aparecía, se controlo lo mejor que pudo, lanzarle cosas a las personas, estaba mal.

-últimamente te has vuelto en mi némesis, lo sabias?-pregunto, con los parpados entrecerrados, nunca deseo tener un enemigo.

-quieres ir a pasear conmigo?-lo lanzo de sopetón, provocándole una risilla, ahogada.

-porque yo quisiera pasear contigo?

-por que no me gusta quedarme solo en el apartamento, los únicos que se quedaban conmigo eran soohyun y hoon, pero hoy tienen que ir a una audición y los demás, están entretenidos con tus amigas, así que tu también estarás sola, por que no compartir nuestra soledad.

-pregunte porque, no quería toda una explicación-rezongo con ironía, relamiéndose los labios cansada.

-vas a aceptar ó no?-interpelo, con una mueca transparentándose en lo voz.

-no lo se…

-lo tomare por un “si”, te recojo en tu hotel a las seis.

-que?!!, no acepte…

Demasiado tarde dongho, ya se había ido, tan rápido como apareció, suspiro resignada, acomodándose, en el respaldar del asiento.

-que hacia dongho, en nuestra camioneta?!-interpelo, Lili, con candela en las facciones.

-nuestra líder es una traviesa-hablo danal, sonriente.

-esta empezando a ser nuestra maestra-agrego margo, sentándose al lado suyo.

-las ignorare desde… ahora….

En todo el camino, lo cumplió, ni una sola palabra emergió de sus labios. Entro a su cuarto, tirándose en la cama, en que momento del día acepto tener una cita con dongho?, tal vez si lo dejaba plantado, pondría punto final, a ese asunto, ¿seria correcto hacer eso?, maldita conciencia.

El tiempo transcurrió con rapidez, apenas le alcanzo para alistarse como una niña linda, que le hacia caso a su conciencia, se vistió con un vestido corto negro, cuello redondo, mangas cortas de flecos que se unen, dejando ver parte del brazo; jeans gastados color azul y botas grises.

No llevaría cartera, solo la billetera y el celular, bajo por el odioso ascensor, en el vestíbulo, se sentía una fuerte presencia de almizcle, tenia tan buen olfato?, era un misterio, dongho, la esperaba impaciente en las puertas del hotel.

-a donde piensas llevarme?-pregunto ella, sin siquiera saludar. Lograba sacarle el lado, “salvaje”, a su forma de hablar, si se podía decir de esa manera.

-hola, lindo dongho, es un gusto que me invitaras a salir contigo…seria mejor, si empezáramos por ahí-hablo con sarcasmo, sonriendo de igual forma.

-me hablas a mi?... ó quieres que otra te diga eso?-inquirió notablemente molesta, el lado diva se le salía muy a menudo, ó solo lo hacia para molestarla, sé inclino por lo segundo, era lo mas probable.

-olvídalo, a donde quieres ir…?-empezaron a caminar, recorriendo las transitadas calles de Seúl, luces estrambóticas en lo alto de los edificios, le hacían parecer una cuidad de fantasía, las personas, no notaban que shin dongho, andaba entre ellos, como si fuera alguien normal, simple.

-realmente quieres saber a donde, me gustaría ir?-no podía creer que dongho le preguntara, si la invito a salir, en contra suya.

-si…

-entonces, vamos a una feria, quiero subir a un juego mecánico-la expresión que puso dongho la hizo reír, también le tenía miedo, pero todo que sea por molestarlo.

-no, por supuesto, que no, me niego a ir….

Media hora después, estaban parados frente a un juego mecánico, los gritos desesperados, llenaban de euforia a la multitud que esperaban su turno, yei, miraba con ojos desorbitados, el bamboleo del que comúnmente se conoce como “vikingo” ¹, no llegaba a dar la vuelta entera, no veía la necesidad, ya de por si asustaba, sino lo hacia.

-yo no me subiré ahí, por favor, no-pedía dongho agobiante.

-no, por eso me preguntaste…-una sonrisa malvada se formo en las comisuras de sus labios, disfrutaba verlo así?, si que era cruel, esta seria su forma de vengarse, y lo disfrutaba.

-hago aeygo, por favor…, le tengo pánico a los juegos mecánicos…

Por mucho que dongho suplico, rogo, pidió, fue llevado a la fuerza por yei, acomodándose en los asientos del medio, le hubiera gustado ir en los de adelante, pero su pobre corazoncito tampoco, lo resistiría.

-no, quiero bajarme…-imploraba dongho, con una mirada aterrada.

-ya dongho, no hagas mucho escandalo, quieres?... todos se darán cuenta de quien eres, y escaparas, a quien sabe donde, y nadie podrá ayudarte-murmuro yei, apretando con fuerza la barra de metal, que seria el único soporte en todo el juego. En parte era verdad, pero si el también, gritaba, la asustaría peor.

-no quiero hablar contigo…-mascullo molesto, sujetando con fuerza, la varilla negra, delante de él.

Yei rio por lo bajo, el juego inicio, al principio parecía un columpio inofensivo, pero lentamente la intensidad ascendía, el corazón le latía a mil y dongho no ayudaba, presionaba con fuerza la barra, ambos sufrían, yei, en un acto de desconcierto, le dio la mano, él dudo, antes de presionarla débilmente, yei, no iba gritar, ni a pedir que su madre, viniera a auxiliarla-en todos casos no lo haría- dongho, cantaba la canción de fondo, tratando de controlar los gritos que desgarraban su garganta, lentamente el juego, fue deteniéndose, hasta que lo hizo por completo, se quedaron, sentados, sin decir ninguna palabra, dongho, apoyo su cabeza, en la barra, conteniendo su respiración agitada. Yei, no sabia si llorar ó reír como una loca, la experiencia, no podría ser plasmada, esas emociones, de sentir el vacío en tu estomago, y pensar que volarías, por las nubes, eran complicadas.

-quiero bajarme!!-pidió dongho, aun con la cabeza gacha.

-yo también-dijo con un hilo de voz, había sido la peor manera de molestarlo, en su mentecilla, no resultaba ser también la que sufriría, tenia que pedir disculpas por su actitud, vil, de villana de dorama, tal vez, no…. Pero momento ella no era de las que pedían disculpas a menudo, aquella, ocasión lo ameritaba?, ¿lo merecía?.

-me perdonas?-pregunto, después de debatir interiormente por un buen rato, acerco su rostro, al de dongho, que no la miraba, e incluso parecía que sufría apoyado ahí.

-no….no quiero hablar contigo-refunfuño, con la voz queda.

-hay, por favor-volvió a insistir, si las personas no querían sus disculpas, nunca mas volvía a repetirlas, pero….algo extraño le sucedía, y tenía que descubrirlo.

-no, no quiero perdonarte-murmuro, levantando la mirada, estaba muy afectado, en años latinos, tenia 17 ², en coreanos 18, pero aun seguía siendo un niño de igual forma.

-por favor, yo también sufrí si eso te consuela…-musito, con una sonrisa a modo de disculpa, él le lanzo una mirada, como si quisiera matarla en ese momento.

-no, eso no me consuela…-mascullo, molesto.
Yei, se aproximó abrazándolo con ternura, la mejor manera de disculparse era dando un abrazo, ó eso era lo que le habían dicho, ¿funcionaria, esta vez?. Dongho, se estremeció, volteando, correspondiendo débilmente el abrazo, apoyando su mentón en su cabeza.

-hey! perdón, pero también queremos subirnos…..-exigió una voz femenina, golpeando la barra de metal, con sus uñas, provocando un molesto tintineo.

Le molestaba sobremanera, que la incomodaran cuando realizaba una acción samaritana, lentamente se separo de dongho, girando, lo agarro del brazo delicadamente, incorporándose, avanzaron vacilantes, pasaron con cuidado la reja de seguridad, yei la miro, antes de decirle amenazadoramente:

-no ves que le pedía perdón?, no vuelvas a interrumpir un momento así.

La chica, la miro desconcertada, paseando su mirada de ella, a dongho, reconociéndolo, antes de que se comportara como una fan girl loca, coloco un dedo sobre sus labios, negando con la cabeza.

-gritas su nombre y te hago algo innombrable, te lo advierto, ahora súbete al tonto juego-y no mentía, varias veces, las personas la retaban y salían perdiendo.

Caminaron, dejando a la chica con una mueca de disgusto, las luces palpitantes, resplandecían con vida propia.

-te disculpo, solo si me invitas la comida-dijo dongho, después de haber transitado por ahí distraídamente, sin dirigirse la palabra.

-de verdad?-no estaba segura del todo.

-si…

-elige, donde quieras comer, no importa-concluyo alegre, dongho la ignoro, dirigiéndose a un restaurante cercano, los acomodaron en una mesa junto a la ventana, donde se observa toda la feria, con lujo de detalles. La mesera se acercó, desviando su vista inmediatamente a dongho, yei rodo los ojos.
Después de que dongho, ordenara una lista colosal de las cosas que quería, fue su turno, no sabia que pedir, ordeno un simple vaso de agua, Cuando la camarera se fue, dongho hablo:

-por que ordenaste, un vaso de agua, no deberías de comer?

-no, no me siento en todas mis facultades, como para comer- el juego mecánico le había revuelto el estomago.

-ahhhhhh

La camarera llego con su orden, dongho, empezó a comer, si engullir, se le puede considerar una forma de comer, estaba hambriento, no esperaba menos, después de todo lo que grito.

Al terminar, sonreía feliz, antes de preguntar.

-nos vamos?

Yei, asintió levantándose, en la caja registradora, pago con efectivo, dejando propina, ser tacaña, no era su estilo, salieron encarando nuevamente a la feria, que les mostraba su rostro más resplandeciente.

-ahora elige tu!-sugiero yei, guardando la billetera, en el bolsillo de su pantalón, disimulado, con el vestido, la noche era cálida, y acogedora.

-y si vamos a una tienda de recuerdos?-mas que una pregunta fue una afirmación, anduvieron, buscando la dichosa tienda, que después de minutos, agobiantes, la encontraron, había tantas cosas, que era difícil escoger cual quería, un pin para el celular, llamo su atención, dongho se fue por otro lado, tantos modelos, y ninguno que le agradara del todo; ositos de madera, de peluche, de distintos materiales, hace un año, le pidió a su madre, que le regalara, un oso bebe, por su cumpleaños, lo único que recibió, fue que anunciaran su compromiso, sin duda, ese fue el peor, regalo que alguien recibiría, si esperaba un oso bebe.

Dejo de lado, los pin, distrayéndose con gorros, en forma de animales, gatos, perros…, tal vez, cada cosa, que veía, le recordaba algún suceso malo, en su vida, siempre solía ser así.

-hay mira que lindo-decía dongho, mirándose en un espejo, portaba una vincha, con orejitas de gatito, incluso tenía similitud, con uno.

Yei rio, por lo bajo, al observarlo, se veía, tierno?, no, no podía, era simplemente dongho.

-de que te ríes, me veo lindo-se quejo él, haciendo un puchero, disgustado.

-si tu ya tienes esa opinión, no necesitas la mía- sonrió de lado, cogiendo uno entre sus manos, el componente del que estaba hecho, era suave, ante las yemas de sus dedos, sonrió, disfrutando la textura.

-oye, acaso no me veo lindo?-pregunto llamando su atención, yei, levanto la mirada, sonriéndole.

-no…no te ves lindo

Si, se veía lindo pero no se lo diría, eso seria alimentar su narcicismo.

-de verdad, entonces tu tampoco te veras linda…-coloco, en su cabello, una vincha similar, de un color mas oscuro que el suyo, riéndose.

-yo no quiero…-pedía, debatiéndose inútilmente, logrando despeinarse más.

Un carraspeo, hizo, que volteara, arrepintiéndose por haberlo hecho, la tienda, se encontraba vacía, y lo espacioso del lugar, permitía que ninguno, de los que veían curiosos los objetos; se vieran entre si.

-yei, que haces aquí?-preguntó su madre, autoritariamente, ocultando la mueca de disgusto, que empezaba a aflorar.

-madre….-dijo con un hilo de voz, nunca se llevaron bien, no por que ella, la haya odiado desde el principio, su madre, jamás permitió, darse el lujo, de hablarle, o preguntarle, creía, que hacia lo mejor, obligándola a comprometerse por la fuerza, y le aumentaba el hecho de no haberla querido desde que nació.

-yei, no tenia idea, de que tu también estarías aquí, en todo caso, te hubiera invitado a salir-pronuncio Jeremy, apareciendo al lado de su madre, acomodándose un mechón del cabello.

Yei, bufo, lo hacia a propósito o no había reparado en la presencia de dongho.

-muerta saldría contigo, Jeremy-hablo en español, siseando las palabras, lo odiaba con toda su alma, y se aparecía como si nada hubiera ocurrido entre los dos, era un asqueroso hipócrita.

-yei, cuida tu lenguaje, que te casaras con el-exclamo su madre, también en español, siguiéndole la corriente muy a su pesar.

-y quien me obligara madre?... tu?-no pudo reprimir el hecho de dirigírsele, de una manera tan impropia, pero que esperaba que fuera siempre sumisa?, su madre, conocía su carácter, no le era necesario fingir.

-si es posible lo hare, no me pruebes-amenazo, su madre, avanzando hacia ella, con una mirada retadora, no le temía.

-tu tampoco madre

La expresión que puso su madre, lo dijo por si solo, levanto su mano dándole una cachetada, delante de dongho y Jeremy, él primero no sabía como reaccionar, él segundo una sonrisa curvo sus labios, adoraba que yei sufriera. Su madre dio la vuelta marchándose, Jeremy se acercó lo suficiente, tocando levemente su mentón, de un manotazo, yei lo aparto.

-vuelves a tocarme, y te arrepientes-sus ojos, demostraban toda la furia e impotencia, que sentía en ese momento, odiaba a su madre, lo odiaba a él, y su tonta socarronería.

-hay yei, habrá un momento en que caigas, y lo sabes tanto como yo…

-vete, lárgate, y déjame sola-exigió al borde de matarlo, sin importarle nada.

Rio marchándose, yei suspiro, conteniendo las lágrimas, no lloraría en frente de nadie, esperaría hasta llegar a su cama.

-perdón, pero me tengo que ir-musito, sin voltearse, no espero la respuesta de dongho, y salió corriendo de ese lugar, de la feria, en donde todo parecía, restregarle en la cara, su absurda felicidad, una densa lluvia, se hizo presente, acompañándola en las lagrimas, que cada vez, amenazaban por emanar de su aguados ojos, no importa cuanto corra el dolor de la indiferencia de su madre, le aja, el corazón, la mente; nunca le dio tantas vueltas, al asunto de que la odiara, pero ahora si, esa idea, azota continuamente su destartalado cerebro, por el esfuerzo físico, que le implica, a sus músculos, proseguir con la ropa húmeda, y la respiración agitada, su corazón late a mil, la garganta esta seca, no puede deglutir saliva, su cuerpo le pide a gritos que se detenga, hace caso omiso, su hotel no queda muy lejos, tal vez pueda llegar, eso cree, las lagrimas, emanan de sus ojos, sin previo aviso, le obnubila la vista, choca con alguien, tirándola al suelo, se golpea la cabeza, nublando sus sentidos, un grito ahogado, se escucha en su mente, trata de ayudarla a pararse, no importa quien sea lo empuja y continua, acelerando el paso, no quiere darle lastima a las personas, no quiere ser débil.

Las luces de su hotel la desconciertan, por un momento, entra como un bólido al ascensor, presiona con rudeza, el botón de su piso, espera desesperadamente, que las puertas se abran, cuando lo hacen, sale a trompicones, la puerta de su cuarto, le parece lejana, distante, tan inalcanzable, va dando pequeños saltitos, desliza, la tarjeta, cierra de un portazo, va desasiéndose de sus ropas, en el transcurso, lo único que quiere es dormir, se acurruca debajo de las mantas, como si eso pudiera protegerla del odioso mundo que su madre se ha encargado de fabricar para ella.

La marca de la cachetada arde en su mejilla, la roza con las yemas de sus dedos, el dolor le abruma, la idea, de borrársela con maquillaje al día siguiente la calma, quien mas quiere saber que su madre, la golpeo?, nadie, entonces nadie mas debería de enterarse, trata forzosamente de dormir, no lo logra, por qué?, su cuerpo esta agotado, su mente también, ya no puede llorar mas, las lagrimas se le han acabado, hace una hora, ahora solo suspira, manteniendo el ritmo controlado de su respiración, tiene que intentar dormir, en algún momento lo hará, con esa idea, entrecierra los parpados con firmeza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

¹: en un episodio de *u-kiss vampire* se sube en una cita a este juego, y lo que hacia me causaba mucha risa, así, que bueno me inspire en ese episodio.

²: falta mucho para el cumpleaños de dongho…
--------------------------------------------------------------------------------------------------

este capi si estab un poco grnade, pero bueno, en la ultima parte espero no haberlas confundido.....

Ver perfil de usuario

49 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Sáb Jul 14, 2012 7:22 pm

Margo KISSme

avatar
Little Kiss
Little Kiss
Nops, no me confundi C:
Me gusto el cap, aunque odio a la madre de Yei ¬¬
Conti pronto porfa! :33



Ver perfil de usuario

50 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Dom Jul 15, 2012 11:51 am

Lee_Chizu

avatar
Super Kiss
Super Kiss
HOLI LARGA OPINION, ESPERO LA LEAS COMPLETA PORQUE
PARA ALGO LA HAGO
(o si no te doy de nalgadas)



Wow! Hace rato no me daba una vueltecita por aquí! Es
que el estudio y todo eso...asdasdasd digamos que a Rocío no le gustan las
malas calificaciones xDDD Sobre los capitulos están buenisimos todos... El ocho
lo ame, realmente atrapas mi personalidad, las ideas y la manera de actuar...
El nueve fue increible, el favor a AJ ...¡ES EXACTAMENTE LO QUE LE PEDIRÍA! bailo,
canto y hasta puedo hacer guturales (antes eran mejor, por falta de practica ya
no me salen mucho) pero rapear siempre me ha costado con eso de que no tengo
voz de rapper y que las palabras se enredan y soy de los que habla muy
perfectamente y pausado, asdasdasd sería una maravilla que el maravilloso AJ me
enseñara a rapear ohh... hermoso *O*
sobre el diez lo ame tambien, y el once maravilloso, hora de grabar y
cantar! fighting y la engreida... se ganó sus patadas ~me dejarias ir a darle
de patadas :3 y los dos siguientes tambien son la luz!! a Yei le gusta DongHo
>///< y esa mala madre con el p*to maldito de jeremy! hay que puro
matarlos! ~me dejas matarlos? :3- uy me dejas intrigada, sabes llevar bien la
trama... aunque... -aparece BetaReader Chizuru- A lo largo del fic haz tenido
numerosos errores ortográficos, en especial en mi nombre, en el capitulo nueve
AJ se dirije a mi en una ocasión como Margo, eso es una gran confusión, en el
capitulo diez tienes algunos errores en la conversación en ingles, son
detalles, así que revisa bien antes de publicar, solo un consejo -Aparece
Chizuru y golpea a BetaReader Chizuru de lleno en la cabeza con un mazo- Esa
BetaReader mala que vive en mi... Toma en cuenta sus consejos, pero ten muy
presente que tu fic es la luz *O* Amo tu fic... Y eso de rapear
uysbnsdkcjdcvdasnjdcaskcjnas con eso del grupo me dan ganas de sacarme nuevas
coreos y practicar las que ya me se, asi que me tienes bailando mucho
ultimamente (mi grupo te lo agradece xD)



Dije que amo el fic? ASDASDASD LO AMOOOO





Bueno, antes había dicho que habían algunas cosas
sobre mi que no te había escrito, son cosas que la gente dice sobre mi, una
amiga que leyo tu fic (y lo amo :3) dijo que sería buena idea incluirlo también
para atraparme un poco más (?)



Fisicamente--> Hace poco me di cuenta de que en mis
ojos se ve un girasol en cafe (aasdasdasd tengo flores en los ojos xD) ya sabes
es verde clarito, con la pupila bien negra y una pequeña aureola cafe claro
entre ambos colores y como mis ojos son grandesitos se ve así ^^... Soy
cachetona >.< Soy mucho, mucho, muchisimo más fuerte de lo que parezco,
en especial tengo fuerza de brazos...



Psicologica y sentimentalmente--> Soy ruda, amenazo
y golpeo xD, aunque ahora lo controlo más que antes, soy buena en los golpes
(?), me gusta desafiar a mis superiores, tengo complejo de dictadora, cuando
bailo parezco poseida porque es como si otra persona se apoderara de mi, suelo
ser muy controlada pero hay ciertas cosas que me ponen hiperventilada y
gritona, entre esas UKISS, por lo que esas reacciones inesperadas calzan
perfecto conmigo xDD y nuse si me falta algo más. Espero te sirva de mucho...
Besos y suerte,sigue escribiendooo (creo que matare a mi amiga)



SIGUE EL FIC PRONTO!!!!



~Come to Chizuruland~ Where your dreams come true

~XanderettE lost in Xanderland~

~Fiction time~





~Chizuru~



~Love love Shine
~Let your dreams fly high
Ver perfil de usuario

51 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Dom Jul 15, 2012 6:57 pm

princess yei

avatar
Baby Kiss
Baby Kiss
Capitulo catorce

Yei

Hace dos horas, que están practicando, el entrenador ha decidido darles un tiempo de descanso, que se esfuma con rapidez, los cabellos se le pegan a la nuca, tenerlo corto, ahora resulta ser un problema, se pasa el dorso de la mano, por la frente secando las gotas perlinas de sudor, que empiezan a notarse.

-yei, acabo de hablar con el instructor, podemos irnos ya-informa Rocío, colocando la capucha sobre la cabeza, enrollando cuidadosamente el pelo, dentro. Por lo visto planea quedarse mas tiempo para ensayar por si sola, la coreografía.

-enserio?-la emoción y fatiga, la mellan, esperaba entrenar mas, pero ya que las cosas se dan así, ella, no seria quien rechace esa oferta, se acomoda los mechones del cabello, tomando sus cosas, de los muebles.

-les importa si me quedo un momento mas en la agencia?-pregunta a escasos, centímetros de tocar la perilla de la puerta.

-quieres que te deje alguna de las camionetas?-inquiere Margo, sonriendo, apretando con fuerza la cinta del cabello, que tiene atada.

Desde hace unas tres semanas que son trainer, en la compañía, por lo tanto les han derivado, dos camionetas especialmente para su transporte sea de la compañía al hotel o adonde ellas elijan, están a su total disposición las veinticuatro horas del día.

-no hace falta, un poco de aire limpio no me hará daño-después de la pelea con su madre, no ha vuelto ha salir, ni visto a dongho, por un lado, eso la tranquiliza, pero por otro… aun no lo entiende del todo.

Asienten, entendiendo los extraños motivos que debe tener, para esa decisión, sale, abriendo una de las puertas de las escaleras, que conducen a la azotea, el aire límpido y fresco, le revuelve los cabellos húmedos, entrecierra los parpados, aspirando el dulce aroma, que trae el viento; chocolate, dulces, abren su apetito, con todo lo del debut-que cada vez esta mas cerca-no le han permitido probar ni un solo bocado de golosinas, su ambrosia de vida.

Todo esta en un silencio parcial, los ruidos de las llantas al chirriar al contacto con la pista, el ruido de la cuidad para ser preciso, al menos, hay esta alejada del mundo.

Sube los últimos peldaños, obteniendo una hermosa vista de los edificios, brillantes y resplandecientes, dentro de una hora anochecerá, tiempo suficiente para que piense y se relaje.

Hay muy pocas cosas en la terraza, un dispensador enorme para el agua, a un costado lateral, una que otra caja vacía, y sin duda la barandilla, que no tiene rejas, es una idea tentadora, corre como niña pequeña, pero alguien esta sentada en el lugar en el que debería estar ella.

Viste ropa holgada, como para los entrenamientos, tiene los ojos fijos en el ocaso, que ya empieza a notarse, con tonalidades del anaranjado al lila.

Debería de regresar, no lo hace, la curiosidad es más fuerte, avanza lentamente, pisa una caja por accidente, se voltea, clavando sus oscuros ojos en ella. Es dongho.

-que haces aquí?-increpa, sin un ápice de emoción.

-debería de hacerte la misma pregunta.

Ahora esta mas confiada, se aproxima, sentándose a su lado, dejando que sus pies cuelguen, por la barrera, los mueva con suavidad, un movimiento en falso podría hacerla resbalar, y morir estampada en el pavimento, aleja esa idea.

-no deberías de estar aquí es muy peligroso-murmura captando su atención.

Voltea encarándolo con una mueca de suficiencia.

-también lo es para ti, pero sigues aquí.

-soy mayor que tu, eso no se aplica a mi-vuelve a posar su mirada en el infinito, algo le preocupa y yei lo sabe, debe de averiguar el “que”.

-que te preocupa?-demanda dulcemente, obviando, el haberle dicho que se fuera.

-muchas cosas…siempre hay cosas por la que preocuparse…

-lo se, pero algo te preocupa-insiste, tiene razón, tantas cosas preocupantes, que algunas veces, debes decidir cual es la mas importante, sin embargo, preocuparse no es bueno, debería de vivir la vida, ella lo ha estado haciendo en el momento en que su madre la golpeo.

-por que quieres saberlo?-al parecer se ha molestado, pone una mueca.

-si no quieres decirme esta bien…-nunca fue de las que te presionan para que digas algo, al fin y al cabo, no es asunto suyo.

-nunca te ha preocupado no tener amigos?
su pregunta la deja sorprendida, en su corta vida, tan solo encontró a cuatro amigas de las que valdría considerarlas como sus hermanas, aparte de ellas, no, solo chicas, que se le acercaban por su dinero, o el poder que ejercía su familia.

-no…por que a ti si?

-no tener amigos de mi misma edad es frustrante, no poder salir con ellos, por que soy un idol, que no posee tiempo…-su tono es triste, melancólico.

-no puedes tener amigos por ser un idol o por no tener tiempo?

-ambas cosas, son lo mismo…-no la mira, evita el contacto visual.

-has probado tener amigos, o simplemente te has conformado a la idea de no tenerlos?

-no quieren ser mis amigos, así de simple, por que todas los chicos de mi edad, creen que se verán eclipsados por mi…-deja la frase en el aire.

Cuantas veces ella, tuvo que soportar los insultos de unas chicas, que pensaban que por ser la hija de alguien importante, ya eras famoso, al contrario nunca deseo ser parte de esa excéntrica familia, de la cual lleva el apellido como marca permanente.

-quien no se ve eclipsado por ti, dongho….-su carisma lo hace un poco “molesto”, pero al fin y al cabo, él es así, no se lo puede golpear para que cambie.

Él sonríe de lado, no creyendo sus palabras.

-si quieres estoy dispuesta a ser tu amiga, y golpear a esos tontos que supuestamente se ven eclipsados por ti.

No sabe por que lo dijo, ¿Por qué lo hiciste?-piensa internamente, sin encontrar respuestas acertadas, que dongho fuera su némesis, son cosas totalmente distintas, pero ser su amiga, también lo es, no puede arrepentirse, lo hecho, esta hecho, debería de aceptarlo, la parte alocada de su cerebro, le dice que eso esta bien, pero la mas cauta, se niega rotundamente a aceptarlo, deja que ambas partes discutan por un momento, obviándolas y concentrándose en el presente.

-acepto que seas mi amiga pero no que los golpees no es correcto andar golpeando a la gente-añade dongho, entre risas, todo el ambiente de penurias a desaparecido.

Yei asiente, percatándose que dijo, “golpearlos”, lo haría seria capaz de golpear a alguien, por que piense que se ve eclipsado por dongho?, momento, ya lo hizo, esa extraña muchacha, todo es tan confuso…

-aun te duele la mejilla?-su pregunta la desconcierta, no la esperaba, aun así la responde nítidamente:

-no, ha dejado de dolerme el mismo día.

Miente, el dolor aun la atormenta en los sueños, no fuese que la herida ó el moratón eran excesivos, al contrario, le dolía el alma apenada, esa cachetada, significaba una sola cosa, su madre estaba dispuesta a hacer todo, lo que estuviera a su alcance para que se concrete esa unión, eso la aterra desmedidamente.

Una lagrima se desliza por su mejilla, no la percibe, esta tan inmersa en sus pensamientos, que solo reacciona, cuando la mano de dongho la limpia con delicadeza, mirándola preocupado.

-no debí de haber preguntado…-murmura trémulamente.

-no, esta bien, no hay problema-musita, trata de calmarlo, infructuosamente.

-no quiero verte así…-susurra con la cabeza gacha, ocultando el leve sonrojo, en sus mejillas.

-llorando?, a no te preocupes por eso, nunca mas derramare una lagrima, si tu prometes nunca mas pensar que no tienes amigos, hecho?

Lo primero que le viene a la mente lo dice, se arrepentirá después, ahora no.

Estira la mano, esperando a que el la coja, sabe que esta mal, pedir promesas a las personas, y especialmente a una como dongho, pero ya no reconoce lo que esta bien y mal. Con su mente confundida por esa conversación.

-de acuerdo

Sujeta con firmeza su mano, entre las suyas, muy dentro de ella presiente, que esa promesa podría significar el declive de su vida…


Roció:

El espejo devuelve la nítida imagen de una chica bailando, al compas de la música puesta a todo volumen, su cuerpo y mente, no se desconcentran, reproduce toda la coreografía a la perfección, esta orgullosa, pero no se da el tiempo necesario de celebrarlo, se limpia el rostro con una toalla.

Al bailar, se olvida de todo, no importa si tiene millones de problemas, al escuchar la melodía, su cuerpo responde, el baile, la alienta, a esforzarse mas, no se permite el fracaso, no lograría nada, si su pensamiento fuera de esa manera, es mejor, tener las metas fijas, que andar trémulamente por la vida, ese es su ideal, y nunca lo cambiaria, por nadie…

-no estas cansada?-pregunta una voz a sus espaldas asustándola brevemente, voltea encarando a un AJ, sentado en los muebles, observándola fijamente.

Roció, relaja su postura de golpear a cualquiera que la estuviera espiando, pero eso no significa que no lo hará con él, es una regla que nadie debe de molestarla, cuando esta concentrada en el baile, o en el canto, ó…, en fin en las cosas que le importan y es buena, por que él se cree tan especial de interrumpirla.

-para practicar nunca estoy cansada-replica, elevando el tono de voz, por sobre el de la música.

Él ríe, estirando la mano, apagando el equipo musical.

-que es tan gracioso?-increpa, colocando la toalla en sus hombros, apartando la coleta alta, en la que hizo su cabello.

-tú, eres graciosa-la señala con el dedo índice, divertido.

-perdón?, que acá estoy haciendo malabares o que?-sonda socarronamente, suspirando cansada, su presencia no la llega a molestar, pero si continua así, lo esta logrando.

-no, me causas risa, por que te sabes la coreografía de memoria, incluso podrías bailarla dormida, pero no entiendo porque la repites cada día-añade, confuso, tal que si fuera un paradigma complejo de la civilización humana.

-estas sugiriendo que si me la se de memoria, no debería de practicar mas?-no fue una pregunta, mas sonó á afirmación.

-si, es correcto.

-no soy una perdedora, jamás lo he sido, y si sigo tu consejo lo seré-refuta, acercándose al equipo de sonido, apretando el botón de “play”, la música inunda la estancia.

-estas diciendo que soy un perdedor?-demanda anonadado.

-por los consejos que das, a mi parecer si-manifiesta con una mueca de lado, poniéndose en medio, preparada para continuar con la practica.

-entonces es esa tu decisión?-su pregunta, hace que voltee, visualizando su notable molestia.

-decisión de que?

-eliges a no ser perdedora, a por el amor?

Roció duda un segundo, al responder tiene firmeza y convicción:-si, preferiría miles de veces no ser perdedora, a elegir el amor, que no consigues nada más que suspiros y desconcentración.

-mi presencia aquí, esta de mas-AJ se incorpora, con el seño fruncido-lamento haberla molestado.

Se retira sin mas que decir, cerrando de un portazo, ¿que fue eso?-reflexiona Rocío internamente, a que han venido todo ese tipo de preguntas, sobre lo de no ser perdedora y el amor, esa palabra le revuelve el estomago, nunca entregar sus sentimientos a nadie, la envuelto en una burbuja, puede ser comprensiva, y amable con sus amigas, las quiere, pero el amor, entra en una rama distinta, por que AJ, insiste en el amor, una leve idea, hace aparición en su mente, la aleja por lo ilógica que suena, AJ, enamorado de ella, no lo acepta, no lo permite, sabe, que es hermosa, y muchos se han enamorado de ella, antes, solo por su físico, mas no por sus ideales, o su manera de pensar, y Aj, no, tal vez, es un encaprichamiento infantil, aunque él ya no tenga la edad, para encaprichamientos infantiles, entonces que?

Suspira, dejando de pensar en cosas tan ¿aborrecibles?..., no, molestos si.

--------------------------------------------------------------

Aclaración del capi: tan solo puse de las dos, ya que sus “romances”, son complicados (?), nada más por eso, no es que sea una cruel despiadada que no las pone junto a sus oppas, espero haber aclarado sus dudas.

---------------------------------------------------------------
espero les guste[i]

Ver perfil de usuario

52 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Dom Jul 15, 2012 8:19 pm

Margo KISSme

avatar
Little Kiss
Little Kiss
A AJ le gusta rocio *tono de burla* xD
me encanto el cap, y sobre lo último no te preocupes n.n
Unnie mi gemela pregunta si puede estar en el fic como pareja de Soohyun :3
Sigue pronto!



Ver perfil de usuario

53 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Miér Jul 18, 2012 7:23 pm

princess yei

avatar
Baby Kiss
Baby Kiss
capitulo quince

La alarma del despertador, sonando en su odio, la despierta al momento, es de noche, aun no ha amanecido y se lo confirman las persianas cerradas, una figura le arrebata de las manos, los cobertores tirando con fuerza, yei, en un intento de protección, se cubre la cabeza con la almohada, quiere dormir mas, por que no la dejan y ya, ¿es tan difícil?

-yei, despiértate, el manager nos ha pedido, que tenemos, que estar en la agencia a las dos de la madrugada-ordena Rocío, con la voz distante para, yei, que aun tiene la cabeza cubierta.

Si el manager les ha pedido que estén a las dos, ¿entonces que hora es?

-no quiero, vete, no me dejas dormir-se queja, con la voz ronca y adormilada.

-no fue una sugerencia, te levantes ahora, ó te tiro un cubo de agua encima-advierte lo suficiente creíble, como para que yei, parpadee varias veces, antes de asimilar lo penoso que resulta su situación de salirse librada, las zancadas de Rocío, se alejan de su dormitorio.
Haga lo que haga, siempre consigue entrar para despertarla, debería de guarecerse en una caja, con siete candados, echados, protegida por dragones, en su próxima noche, tal vez lo cumpla.

Entra al baño, frotándose los ojos, ha dormido tan poco, que le resulta incomodo y pesado. Se mete a la ducha, el agua esta tibia, lo que no la despierta, al contrario la adormila más, un chorrito de agua fría, la hace saltar, en el interior, golpeándose el codo, en el intento desesperado de escapar.

Que podría querer el manager a las dos de la mañana, el video, ¿es eso?, no tiene tiempo para meditarlo, escoge su vestuario con un ojo al gato y otro al garabato, media parte de sus sentidos despiertos y la otra en el mundo de los sueños, saltando como un conejito feliz.

Un polo holgado manga larga, de tonos mustios, cubren su figura menuda, jeans ajustados de los mismos tonos apagados, con unas zapatillas, de varios cordones, se pone una cazadora ligera, con un gorrito, que le cubre los mechones disparejos.

Toma el ascensor. Subiéndose inmediatamente a la camioneta que espera con sus compañeras dentro, les sonríe débilmente, el aire es pesado y un tanto contaminado, pero en nada se ve afectado el flujo de los carros, que serpentean esquivando la camioneta estacionada, el chofer las saluda, apretando el cinturón de seguridad de su asiento, y arranca rumbo a la agencia.

*

Las despierta la voz del manager obligándolas a bajar en un lugar aparentemente abandonado, entran a un set de grabaciones, previsto de todo, desde micrófonos, hasta cámaras, cae en la cuenta de que grabaran el video, pero algo no encaja, debería ser primero las fotos promocionales del grupo y luego los teaser de cada miembro, antes de que pueda preguntarle lo que sucede a algún miembro del staff, las conducen, por el lugar pobremente iluminado, llevándolas a los camerinos, les abren la puerta, empujándolas figurativamente dentro, cerrando la puerta.

-falta el candado-exclama Rocío irónicamente, desplomándose en una silla cercana.

Nadie dice nada, ¿para, que?, ella ya lo a dicho todo, yei, se acomoda en una silla, con las piernas cruzadas.

El espacio es reducido, con cinco chicas dentro le vuelve la fobia, golpea el piso con el taco del zapato, pensando en otra cosa, como en los trajes, su tan ansiado/agobiante, cambio de imagen y en los espacios en los que grabarían las escenas del video.

La puerta se abre, mostrando los semblantes felices del presidente y manager, haciendo su magnifica aparición.

-chicas, estoy muy orgulloso de su desempeño en la coreografía y en la grabación del single, pero toda vacación tenia que llegar a su fin, así, que hoy grabaremos el video y los teaser correspondientes, luego nos ocuparemos de las fotos promocionales-explica el presidente sonriendo complacientemente-por ultimo, recuerdan que cada una tenia que escoger un nombre como su marca personal, ¿Qué nombre escogieron?

Yei, duda un momento, en vez de utilizar la laptop, para buscar algún nombre bonito, lo utilizo para buscar videos de u-kiss, la única opción que le quedo fue decir el primer nombre que se le vino a la mente:- “Sekhmet”.

Todas la miran, por que casi y lo grito, pero continúan dando sus nombres.

-candase-añade danal, observándose detenidamente en el espejo.

-Jana-comenta, margo, bebiendo una bebida de a traguitos.

-keter, pero se reduce a ket-alega Rocío, practicando los pasos de baile, en medio.

-Lili, significa mía, entonces mía, será el nombre que escogeré-aclara con una sonrisa deslumbrante.

-muy bien, dentro de un momento les tomaran las fotos-es lo ultimo que dice, marchándose y encerrándolas nuevamente, yei suspira rendida, por el cansado día que la espera, y no se equivoca, unos minutos después entran unas señoritas del staff, cogiendo a cada una del brazo, llevándolas casi por la fuerza a otro lugar En donde le espera dos horas, en las cuales, se dedican específicamente, a su cambio de imagen.

Deja todo en manos de la estilista, que diría: “detente”, por eso firmo el contrato, no es que sea sumisa, pero defender lo poco de cabello que tiene seria inútil.

Al terminar, le da la vuelta, se observa en el espejo de cuerpo entero: el cabello, le llega hasta la cintura, con un mechón en la parte delantera de color morado oscuro, cubriéndole el flequillo, enmarcando su rostro de una palidez increíble, le han aclarado un poco el castaño en las extensiones, jamás se le cruzo por la mente teñírselo a morado. Su vestimenta es simple: una hermosa chompa purpura claro de lanilla fina, con una bonita caída en el cuello, cubriéndole los brazos, unos zapatos de tacón alto dan el toque final.

No le dan tiempo de admirarse, la llevan a un salón; de paneles blancos cubriendo las paredes, muchas luces a los costados, iluminándolo todo, sus amigas la esperaban en medio.

Margo: un mechón en color azul, a ambos lados y con un flequillo, que enmarca sus facciones, maquillaje suave y ropa como su carácter un tanto tímido: jean claro ajustado, polo café ancho en la parte del abdomen, apretado en los brazos, sandalias altas de muchas correas que dejan al descubierto sus pies, el cabello oscuro resalta la vestimenta.

Roció: mechón rojo, partiendo desde la nuca, nada mas cambio en su perfil, viste un jean claro desgastado, que se ciñe a su figura, chompa rayada de dos colores blanco y rojo, con una pañoleta roja en el cuello, cubriendo parte del decorado delantero, zapatos rojos altos.

Lili: un lindo mechón rosado, largo hasta la cintura, en lo corto de su cabello, polo blanco con una figura de conejito estampada, jeans ajustados focalizados, con forma de garras, zapatillas de muchos cordones.

Danal: los mechones rojos que antes poseía fueron tinturados en toda la extensión del cabello, con terminaciones verdes, trae encima un jeans oscuro, con una pequeña camisita del mismo tono, brazos descubiertos, decora el pecho una especie de bobos, su cabello es lo único resaltante del traje.

Seria tedioso describir, cada pose en la que posaron, para los lentes de los profesionales. Les tomaron como más de cien fotos a cada una, y otras más de doscientas en grupo, paradas, echadas, sentadas, demorando una hora, o más, y ahí no termino todo, las separan llevándolas a distintas salas.

Le arreglan algunos detalles, del maquillaje, y la vuelven a cambiar de ropa: jeans negro ajustado, botas tan altas, que siente que caerá en cualquier momento, camisa cuello v manga corta, encima chaqueta negra con aplicaciones de metal en el inmenso cuello, mangas largas, con bobos y voladas extrañas, reduciendo notablemente su cintura.

La conducen a una habitación en donde le amarran cables a los brazos, con arneses que no la lastiman, paneles de luces a su alrededor, le indicaran en que momento tirar con fuerza, se encienden, tira, nada, lo hace mas fuerte, la cámara esta cerca, observando cada gesto, se libera un brazo, luego el otro, ya han transcurrido veinte segundos, libera el torso, y le piden que se acerque a la cámara, con pasos vacilantes, lo hace y todo termina, le dicen que lo ha hecho perfecto, su tiempo de grabar se acabó, puede volver y ponerse su ropa nuevamente, se sienta en una silla del camerino, esperando a sus amigas que aun continúan en las grabaciones.

Ni siquiera le informan cuando vuelven a tirar de su brazo y le cambian de ropa, zapatillas negras de varios cordones con aplicaciones de metal brillante, short blanco con cadenas y cuentas que penden de un lado, polo blanco, manga corta, y chaqueta similar a la anterior, tan solo que esta es más abierta. La llevan a un salón amplio que tiene la que debe ser la decoración del video, sus amigas están ahí, visten entre si trajes similares, distintivos por faldas y chaquetas, pero en colores no.
Se saludan con expresiones cansadas, las maquillas profusamente, resaltando sus rasgos para nada asiáticos.

El volumen de la canción del single inunda la estancia, la señal es dada y se ponen a bailar, las zapatillas son tan cómodas, que no les incomoda en nada a los ritmos, es un alivio por que en todo caso hubiera sido un martirio hacerlo con tacos.

Las ropas van y vienen, no sabe cuantas veces en el día las han cambiado de ropa, hasta que les ponen unos vestidos simples de su color representativo, y las llevan a otra sala, que tiene pequeños cubículos en los que estarán encerradas para las escenas separadas del video, el pánico se apodera de ella, la fobia, ¿porque? era normal cuando nació.

-no puedo hacerlo-musita sin darse cuenta, retrocediendo un paso.

Roció, la mira interrogativamente, acercándose a ella, y sujetándole la mano con firmeza.

-yei, lo harás, vas a estar bien

-no, no puedo, es mas complicado de lo que parece-susurra con la voz quebrada, todo ocurrió hace unos años, pero fue suficiente como para producirle un trauma permanente y fue por la culpa del tonto de Jeremy.

-yei, yo confió…

-se van a apresurar o que?-pregunta el camarógrafo interrumpiendo lo que estaba diciendo Rocío.

-se puede callar?, que estoy hablando con mi amiga-replica seriamente molesta, lanzándole una mirada aterradora, el otro asiente, confundido, centrándose en margo, danal y Lili, que están listas para grabar sus escenas correspondientes.

Yei, ya esta acostumbrada a su trato con las personas solo atina a sonreír débilmente.

-veras que en un segundo ya no estarás encerrada ahí dentro-afirma, adelantándose y siguiendo las instrucciones del molesto camarógrafo.

Sigue su consejo, y deja que la encierran en el reducido espacio, el aire escasea, los recuerdos la abruman, cuando podrá superarlo. La toma inicia, tiene que verse seria, intenta no reflejar su miedo, segundos se convierten en minutos, en los que el camarógrafo, no esta conforme y le pide que lo intente nuevamente, esta vez es mas difícil, la toma es hecha, y la dejan en libertad, todo el proceso de la grabación ha terminado, se va sin decir nada, encuentra una silla vacía, y deja que los recuerdos mellen las pocas fuerzas de oprimirlos se den por vencidos, no llora, solo recuerdos, quisiera estar encerrada en una burbuja y contener todo lo que la lastima dentro de su corazón y no exteriorizarlo, será posible, no.

-estas bien?-pregunta una voz, trayéndola de vuelta al mundo del dolor, especialmente para ella.

-si, no es nada-contesta con la mirada baja, el suelo, le parece completamente cálido en ese momento. No quiere saber quien la esta interrogando, no quiere que nadie mas vea su sufrimiento, que la hace prisionera de sus abominables recuerdos.

-yei, no mientas-refuta la voz, ahora bastante conocida para ella, es dongho.

Porque tenia que aparecer siempre en situaciones como aquella?

-no estoy mintiendo, estoy bien-masculla, hundiendo el rostro entre sus manos. Las personas insisten aunque les digas que no?, por que no simplemente se van y dejan de preocuparse por asuntos que no les incumbe.

Dongho se sienta a su lado, pasando el brazo por sus hombros, asustándola, levanta la mirada encontrándose con sus oscuros ojos negros.

-sé que no estas bien, nunca estas bien-añade, con una sonrisa, como su el estuviera contando un chiste y no tratara de consolarla ¿pero de que?, ¿de su pasado?

-lo tomare, como que tratas de ayudarme-dice mirando a otro lado, por algún motivo la pone nerviosa, y esta vez si que es imposible evitarlo.

-claro, por que es eso lo que estoy haciendo-afirma abrazándola con ternura.

Lo separa, mirándolo interrogativamente, esta bien, necesita ser consolada, pero en que momento permitió que dongho se le acercara con tanta soltura.

-que?, no hacen eso los amigos?-inquiere sorprendido.

Yei, duda, si asentir ó no, ¿amigos?, que palabra mas irónica para descubrir su relación un tanto antagonista desde el principio.

-si lo hacen, pero algo esta mal-de repente toda la frustración ha desaparecido, siendo remplazada por… una sensación hermosa que ilumina su corazón y su mente, ¿Qué es?, amor, no nunca sintió amor en su vida, ni de sus padres, solo el amor fraternal hacia sus amigas, las quiere, pero esto es distinto, es sublime de una manera particular.

-----------------------------------------------------
me avisan si no les gusta los nombre que escoji, para cambiarlos..

Ver perfil de usuario

54 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Jue Jul 19, 2012 12:20 am

Lee_Chizu

avatar
Super Kiss
Super Kiss
Aww!!! Unnie buenisimos caps los ameee!!!! adore mi nombre es como super especial I like it like it like it! assdasdasdasd quiero ver q mas pasa con esas parejas problematicas... AJ quiere a Rocio y la otra mala lo rechaza... y los otros dos sibn saber exacntamente lo q sienten... hermoso!! conti now now now!!!



~Come to Chizuruland~ Where your dreams come true

~XanderettE lost in Xanderland~

~Fiction time~





~Chizuru~



~Love love Shine
~Let your dreams fly high
Ver perfil de usuario

55 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Jue Jul 19, 2012 1:53 pm

lilikissme

avatar
Baby Kiss
Baby Kiss
awww .. perdon por no comentar U_U
estaba en examenes ...ta bueno tu ficc siguelo !!1

Ver perfil de usuario

56 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Jue Jul 19, 2012 3:34 pm

Dapt

avatar
Super Kiss
Super Kiss
aww! yei se esta dando cuenta que siente algo especial por Dongho.... me gusto mi nombre... muy bueno.....
espero ver mas de esta gran historia.... he estado en examenes por eso no postie algunos capis
muy buena siguela porfis!!!!!



... Dapt ...
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

57 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Jue Jul 19, 2012 6:57 pm

Margo KISSme

avatar
Little Kiss
Little Kiss
Me encanto mi nombre es tan 2NE1 y no sé porque creo eso xD pero me encanto :3
Al fin se están dando cuenta que se gustan, espero que pronto lo asuman.
Continua pronto porfa! *-*



Ver perfil de usuario

58 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Sáb Jul 28, 2012 5:35 pm

lilikissme

avatar
Baby Kiss
Baby Kiss
unnies !! pueden ponerle like a la foto ???????? plis !!!!!!
dile atus amig@s q tmb lo hagan !!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=265327933566655&set=a.265326913566757.43889.143150085784441&type=3

Ver perfil de usuario

59 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Dom Jul 29, 2012 3:13 pm

princess yei

avatar
Baby Kiss
Baby Kiss
Capitulo dieciséis

-yei, no estas emocionada?-pregunta margo, olisqueando una flor roja que sujeta con las manos fuertemente, le ha quitado las espinas, de modo que no lastime sus dedos al ejercer tanta presión.

-emocionada porque?-interpela la aludida, ojeando una revista, sentada en el mueble, cruzando las piernas, cada vez que ve una noticia interesante, se distrae, leyendo con avidez, para pasar la siguiente hoja.

-hoy sale nuestras fotos promocionales y luego el video, no te emociona saber la reacción del publico?-explica Lili, cambiando de canal a una velocidad vertiginosa, no sabe si realmente busca algo o lo hace por distracción.

-¿en serio?, no estaba informada del asunto-aclara yei, con una sonrisa a modo de disculpa, cuatro días, transcurrieron de la grabación del video, no pensó que seria tan rápido, pero igual no estaba informada, así que decía la verdad, sus pensamientos fueron ocupados por cosas volátiles, sin importancia.

-en que estarías pensando?-añade danal, con candela en las facciones, ya empezaron de nuevo, esta insegura, si tratan de empujarla a que este con dongho, o que lo odie, por sus constantes molestias.

-en dongho-sugiere Rocío, entrando a la habitación con la laptop, en una mano, y en la otra una manzana, con la hulla de su mordida. La coloca en la mesa para que todas observen, coge una silla, raspando el piso, pero por la alfombra el sonido pasa desapercibido, se levanta de la cama, con pesadez, acercándose al pequeño circulo que las demás hicieron alrededor de la laptop, todas sus fotos aparecen en la pantalla, llevan la posición en el grupo y sus nombre artísticos, se sorprende, nunca pensó que las cinco fueran tan fotogénicas, en las fotos se veía plasmados sus verdaderas personalidades tal como eran, sin fingir, sin decir mentiras.

-wow, salimos bonitas-exclama danal, saltando como un conejito feliz, por toda la habitación.

-¿no les parece fantástico?-mas que una pregunta sonó a afirmación de parte de Lili, que se desploma en el suelo alfombrado, con una sonrisa coqueta.

-ya salió el video-grita roció, asustándolas, fija sus ojos, en la pantalla, y la música ya sumamente conocida para sus oídos, se hace presente, el inicio resulta ser confuso, aparecen las escenas en solitario en toda la canción, equitativamente, sin duda es el mejor video, el look que cada una lleva es distinto y renovador, debe admitir que el cabello largo le favorece, hasta ese momento no se ha podido quitar las extensiones, ya que si lo quisiera, tendrían que raparle esa zona, así que esperara al próximo video para el cambio de imagen, tener extensiones no resulta ser tan malo si la otra opción es descabellada, figurativamente.

Los tres minutos y cuarenta segundos del video acaban y todas tienen expresiones asombradas en el rostro, aunque roció sonríe de una manera peculiar, como si no hubiera esperado menos de un trabajo suyo.

-¿tu que crees que estará pensando dongho en esos momentos?-pregunta danal, lo suficientemente claro, como para que yei, entienda a que se refiere.

-¿es este el día de molestar a su líder?-inquiere irónicamente, enarcando una ceja, esta segura que lo hacen a propósito, pero supone que eso la hace quererlas mas, su día no estaría completo sin sus clásicas insinuaciones, acerca de dongho.

-si-contestan al unísono, sonriendo con complicidad, mirándose las unas a las otras.

Yei, rueda los ojos, lo lograron, la incomodaron, se acomoda en el mueble, apoyando la cabeza en el respaldar, resoplando, su celular a un costado empieza a vibrar, mira brevemente el identificador de llamadas, es su madre.

*

Pov Yei:

La brisa cálida, revolotea algunos de los mechones disparejos del flequillo, con la mano, los acomodo, poniendo una mueca de disgusto, las calles repletas de personas, que avanzan sin un rumbo fijo, o algún sitio en concreto, apenas y reparan en mi presencia, me muevo sigilosamente evitando sus cuerpos apretujados en las veredas de las calles, levanto la mirada, encontrándome con el edificio correcto, de unos quince pisos, ventanas cristalizadas, reflejantes de todo la incandescencia de la cuidad.

El guardián abre la puerta al verme, saludando en un tono formal que correspondo, el elevador delante mio, se abre invitándome a pasar, me preparo para los momentos angustiosos que viviré, al presionar el botón del ultimo piso, mi corazón da un vuelco, me aferro al papel tapiz, que no deja traspasar la frialdad del metal, son pocos segundos, los que espero.

Al abrirse las puertas, salgo a trompicones, guardando la compostura, veo la gran estancia que es recubierta escasamente por vidrios transparentes, que dejan entrever la figura sentada de mi madre detrás del escritorio, nadie mentía sobre su belleza ponzoñosa, que destila poder, superando el odio de sus oscuros ojos.

Entro empujando la puerta de vidrio, su mirada se clava en la mía, sonríe de lado, ordenándome con la mano que tome asiento, lo hago, deseosa de poder irme ya.

-madre, ¿para que me ha llamado?-pregunto inquieta, el ambiente huele, a una mezcla extraña entre flores y pestilencia, vagamente opaca con el olor de las rosas, que te sumerge en un encanto.

-la pregunta es demasiado obvia, incluso para ti-contesta, reposando la cabeza en el respaldar de la enorme silla que tiene detrás, aplastando el moño tan trabajado de su peinado.

-debo suponer que se trata de Jeremy-afirmo fastidiada, desviando mi mirada, a los vidrios que dejan ver la cuidad, en su oscura plenitud.

-correcto, es una agradable noticia, que lo aceptes como tu prometido….

-no, es mi prometido, yo no quiero casarme con él, ¿es tan difícil de entenderlo?-espeto furiosa, cansada de que intente por todos los motivos posibles hacerme casar con él, aunque no entienda bien el porqué.

-no te pregunte si estabas de acuerdo-apostilla con el ceño fruncido.

-si tanto quieres que me case con él, ¿porque no lo haces tu?-inquiero molesta, elevando el tono de voz.

Tuve el efecto deseado en mi madre, me mira molesta, tratando de calcinarme con sus pupilas, encandiladas de rencor y odio contenido.

-yei, no hagas esto mas difícil-pide Jeremy, detrás mio, no me percate en que momento ha entrado, pero de seguro no es nada bueno, estar en una habitación, literalmente, encerrada con ellos dos, que tienen un odio compartido hacia mi, la primera por arruinarle su perfecta vida, y el segundo por que quiere arruinar mi vida, de una forma mas sutil e ingeniosa.

-no te metas Jeremy-digo, acomodando el cabello aun lado del hombro, agarrarme el sedoso cabello, me tranquiliza, es como tener un eslabón, hacia la medicina que ansia mi cuerpo.

-ser agresiva, no ayuda en nada-pronuncia, acercándose, para sujetarme por los hombros manteniendo mi postura rígida, pegada a la silla.

-contra ti lo que sea, da igual, debes de ir acostumbrándote a las decepciones, ¿no?-menciono, clavando la mirada en un punto perdido de los vidrios del edificio enfrente.

-basta, yei, te casaras, y nadie mas hablara de este asunto a excepción para decir, la hermosa pareja que son-exclama mi madre, en tono autoritario, retomando los cabales de la situación, que sin duda fue dirigida a otro punto inconexo.

-no, no lo hare, no soy la de hace un año….-reclamo incapaz de terminar la frase, la chiquilla inocente, que creyó en toda su red de mentiras, la que huyo buscando consolación, esta vez no huiría, no lo haría, por algo mucho mas fuerte, que el hecho de quedarme y que me obliguen a casarme, lo haría por algo que nace en mi corazón de una forma singular.

-si claro yei, cambiaste mucho ¿no?-añade mi madre irónicamente, centrando su atención en una hojas que lee.
Muevo los hombros, soltándome del agarre de Jeremy, me levanto, pasando al lado de él, que solo sonríe, como si hubiera ganado la batalla, que equivocado esta, no me despido, ni aviso mi salida.

Subo al elevador, presionando el piso de abajo, demora un segundo, el escuchar el clásico chirrido, y otros más, para bajar.

Me encamino a la puerta, las calles, tan transitadas, no han cambiado en nada, en lo que seguro fue una hora perdida de mi vida, hablar con mi madre, era ya imposible antes del compromiso.

Siempre se comporto de un modo controlador, antes cuando era pequeña y no entendía del todo, el porqué de su odio hacia mí, la complacía en cada capricho, aprender gimnasia, nadar, los idiomas, y todas las cosas, que ella alguna vez hubiera deseado ser.

No basto, lo intente con todas mis fuerzas, pensando que me ganaría su cariño y aprecio, que no se atrevió, a darme por voluntad propia, me aburrí de continuar la farsa de niña buena, escapando, huyendo, ¿lo logre?, a medias, mi pasado volvió con mas fuerza, dispuesto a destruir mi vida, en una pequeña fracción de segundo.

Pero esa fracción de segundo destructiva, nunca llego, simplemente, yo caminando sola, por las calles, y esta vez, sin tener un rumbo fijo en mente, por que no he planeado que hacer luego de gritarles a mi madre, y Jeremy…

Por alguna extraña razón, la sala de practicas de la empresa me parece una buena idea, aunque el viaje es relativamente largo, lo disfruto, por la brisa y la sensación de sentirme, yo misma en la soledad, la agencia esta completamente vacía, ni un murmullo asciende a mis oídos, elijo las escaleras, subir unas cuantas gradas, no es malo.

En el tercer piso, todas las luces están encendidas, y una melodía se filtra por la puerta entreabierta, me asomo por un segundo sin encontrar a nadie, concluyo en que no hay nadie, veo gustosa la puerta de la azotea, la abro con un poco de temor, ya que no hay nadie a la vista, deambulo, como un fantasma pateando las cajas vacías, sentándome a un extremo del barandal, no tengo ganas para asomarme y ver el piso de concreto, por el que podría caer.

Relajo la postura, apoyando la frente en las rodillas encogidas, aspiro el aire…

Una sombra sale de la oscuridad, y no puedo evitar soltar un pequeño gritito, tranquilizándome al ver a dongho, con la piel más pálida que nunca, enmarcado por el cabello oscuro y sus penetrantes ojos negros, que brillan de una forma particular.

-me asustaste-exclamo, colocando una mano en el pecho, sintiendo los latidos de mi alocado corazón, que no entiendo si es por él, ó por el susto que acaba de darme.

-ni que fuera un fantasma-dice, acercándose los pocos pasos que nos separan, sentándose en el suelo, muy cerca mio.

-si apareces de las penumbras te comparas a uno-recrimino frunciendo los ojos-¿y que haces aquí?-pregunto cambiando de tema.

-nada, solo a relajarme y sentirme des estresado por un momento…

-como un niño nuevamente-completo su frase, es tal vez lo que buscaba, ya que desde hace años, no lo había sido, nunca me comporte de una manera en la que podría definirse de hacer locuras infantiles, y esperar que no te regañasen por la edad que tienes.

-si, algo por el estilo-contesta, posando la mirada en mis ojos, que por la posición en la que estoy ubicada, apenas y parte de mi rostro debe de estar iluminado tenuemente.

-¿alguna vez te has enamorado?

La pregunta me deja confundida, desestabilizada, no entiendo a que viene.

-no - respondo con certera, nunca sentí ese cosquilleo en el estomago como mariposas que revolotean felices, llenándote por dentro, sintiendo que podrías realizar cualquier proeza por la persona amada, que podrías ser tu mismo, por el resto del día… lo curioso era que sentía todas esas emociones en ese preciso momento con tan solo verlo a ¿él? - ¿Por qué?, ¿tu si? - pregunto, recuperándome de mi aturdimiento momentáneo, será posible que me haya enamorado de él, pero la cuestión es ¿Cómo?

-no lo se, son sentimientos contradictorios…-musita, hundiendo la barbilla en las rodillas, sonriendo, mientras mueve la cabeza, bajando la mirada.

-¿el enamorarse o no saber si la otra persona también esta enamorado de ti?-inquiero apegando el torso a la pared y estirando las piernas que están adormecidas por el frio y por la posición en la que me encontraba.

-el no saber si también le gustas, creo que eso es lo peor-confirma, asintiendo con la cabeza, decidido de que es eso lo que lo perturba.

-por que no se lo dices y ya, te ahorras el quedarte despierto en las noches, y haciendo tu vida miserable-aseguro, frotándome las manos insistentemente. Por alguna razón, el decirle que declare su amor a una persona que no conozca, me produce un dolor en el pecho, como si hubiera sido apuñalada por una fuerza invisible.

-¿y si me rechaza, y ya no quiere hablarme?-la duda y miedo se hace presente en su interrogación.

-¿quien podría rechazarte? eres Shin Dong Ho, y dejar de hablarte mucho menos, eres una persona que te invita a entablar conversación, no veo cual es el motivo de tus preocupaciones, es un consejo de amiga…-esa palabra, me produce nuevamente el dolor en el pecho, es tan confuso, sentir nuevos sentimientos que nunca antes había experimentado.

-¿consejo como amiga?-interroga, en tono melancólico.

-si, eso creo, ¿no éramos amigos?-mas que pregunta sonó a afirmación, estaba segura que eso éramos, sin embargo una vocecilla me decía, que yo quería que se convirtiera en algo mas, algo similar a cuando sientes un presentimiento y resulta ser cierto.

-si, lo somos, pero….

-¿pero, que?-la duda se convirtió en miedo, ¿de alejarme de él?, ó ¿verlo con otra, que no fuera…yo?, mis preguntas que aparecían por cientos en mi mente, me confundían hasta el punto de delirar en un mar repleto de ellas.

-no, nada…-contesta, evitando mi mirada a toda costa, su respuesta no me convence del todo, me deja con las dudas acrecentándose a cada segundo que nos quedamos en silencio

- ¿y quien es?

Su mirada de confusión me indica que no ha entendido la pregunta.

-la chica, ¿la conozco?-aclaro metiendo las manos en los bolsillos, frotándolas con el material de la chaqueta que traigo.

-si la conoces, es muy parecida a ti…-responde vagamente, recordando algo que lo hace sonreír.

-¿muy parecida a mí?, imposible, soy única…-no término la frase, analizando lo que acaba de decir: sobre si me enamore alguna vez, la duda al responder si era su amiga, muy parecida a mi. Soy yo. O eso me hace creer mi mente, y memoria - ¿soy yo? - pregunto con un nudo en la garganta, no se si es por el miedo, de escuchar un “no”, o la emoción de un “si”.

--------------------------------------------------------------

perdonen por haber desaparecido tanto tiempo.....
PD1: desde aqui, los capitulos seran narrados desde el punto de vista de Yei.

Ver perfil de usuario

60 Re: un cambio de vida y rutinas!!! el Dom Jul 29, 2012 6:49 pm

Margo KISSme

avatar
Little Kiss
Little Kiss
mori *-----* que romántica la última escena *----*
Ahora que la mascota aperre y diga que si es ella
Continua pronto porfa!



Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.