~ ♥ Bienvenidas KissMe's a U-KissMe Chile - 유키스미 칠레 ♥ ~

Últimos temas
» [Test] ¿Qué miembro de U-Kiss eres?
Dom Jul 21, 2013 1:49 pm por conyhoonstar

» Presentacion!
Dom Jul 21, 2013 1:30 pm por conyhoonstar

» [[Kevin Perfil]]
Sáb Jul 13, 2013 3:48 pm por Min Ni Neul

» SE BUSCA STAFF DEL FORO
Lun Jul 01, 2013 6:06 pm por Min Ni Neul

» Hola a todos, llego una nueva Kiss me!
Jue Abr 04, 2013 10:58 pm por M.C

» Let`s go Star~~!
Jue Feb 07, 2013 7:06 am por Lee_Chizu

» [AJxOFC][Het] You are the one
Mar Feb 05, 2013 8:27 am por Lee_Chizu

» [Het][Kevin&YOU&Kiseop] Peligroso
Lun Feb 04, 2013 3:30 pm por Lee_Chizu

» [UKISS&You][Het] Neverland~
Lun Feb 04, 2013 3:24 pm por Lee_Chizu

Sondeo

¿Cuál es tu kisso favorito?

4% 4% [ 3 ]
7% 7% [ 5 ]
23% 23% [ 16 ]
10% 10% [ 7 ]
16% 16% [ 11 ]
20% 20% [ 14 ]
9% 9% [ 6 ]
9% 9% [ 6 ]
3% 3% [ 2 ]

Votos Totales : 70

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

La hora es...

No estás conectado. Conéctate o registrate

040312 ¿Quieres ir a un crucero con U-Kiss?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 040312 ¿Quieres ir a un crucero con U-Kiss? el Vie Mar 09, 2012 8:20 am

Min

Líder
Si estás en Japón entre el 29 de marzo y el 1 de abril, ¡estás de suerte!

• Las Kiss Mes pueden irse de viaje-crucero con U-kiss durante 4 días. Incluye comida con ellos, juegos y la oportunidad de conseguir autógrafos y fotos, etc.
• El viaje con U-kiss durará 4 días. Empezará en Osaka (Japón), pasando por la Isla de Jeju (Corea del Sur) y después Incheon (Corea del Sur).
• En el crucero, puedes pasar un rato relajante, ya que el barco es un sitio muy cómodo, y además hay gimnasio y un spa.
• Cuando se llegue a la Isla de Jeju, hay tres opciones de hacer turismo diferentes. En Seúl, habrá un turismo o la opción de dar un paseo (a elección).
• El precio para UNA persona: Si compartes habitación: 109000 yenes (sobre 1300€). Si te hospedas sol@: 134000 yenes (sobre 1600€).
• Hay cargos adicionales al precio, como impuestos del puerto, propina para los empleados del crucero y lo que cueste la opción de turismo que eligas, etc.
• Los extranjeros pueden ir al crucero siempre y cuando hablen japonés y tengan el pasaporte en regla para poder entrar y salir de Japón/Corea del Sur.

Créditos: u-kiss.gigamode.net + UKISS_JapanENG@twitter+ misakw + robotix@rocketboxx.net
Traducción al español: U-Kiss Spain
RePosted: U-KissMe Chile

OMG OMG OMG NO PODEMOS TENER TAN MALA SUERTEE ;___________________; Que triste D:! pucha yo quiero ir y violarme a Soohyun :c (?) quiero que me cante al oído ;O; además yo sé coreano, no japonés ._.
Malditas KissMe's japonesas que tienen tanta suerte owó! yo quiero :c

Ver perfil de usuario http://ukissmechile.forochile.org

multibakadesu

U-Special
U-Special
kxjvbdjkxvbksj nooo ;O; porque uno tener que vivir tan lejos TT______TT aunque igual la raja para las kissme's de ella .o. >.< bue~~ gambate para ellas~~

SOAD
ESCAPE THE FATE
NACH
U-KISS

el unico camino que nunca te perderas sera el del humano~ *-* OP ~ always in my side 8D
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/im.only.a.human

Dapt

Super Kiss
Super Kiss
NOOOOOOOO!!!! YO QUIERO IR!!! es injusto estar tan lejos y no tener los medios para viajar ahora mismo (aun no tengo pasaporte ¬¬) la envidia me corroe.... ... pero me alegro por las kiss'me japonesas que pueden realizar ese grandioso crucero con los kissos

... Dapt ...
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001724473418

Nathuu!

Little Kiss
Little Kiss
noooo se vale!! solo son para las de Japon envidia everywhere!!! como desaria aber nacido alla T____T mis kissoss daria todo por estar con udss por que malditas bithches que iran!!! xD

Ver perfil de usuario

Lee_Chizu

Super Kiss
Super Kiss
Agh!!!! Quiero ser japonesaaaaa!!!! Maldicion esta suerte de estar tan lejos!!!Algún dia vendrám por nosotras!! Lo sé... Solo tenemos que esperar!!!!Que suerte las kissmes japo... las envidio a mil!!!!! Igual genial por ellas!!!!! >w<

~Come to Chizuruland~ Where your dreams come true

~XanderettE lost in Xanderland~

~Fiction time~

~Chizuru~

~Love love Shine
~Let your dreams fly high
Ver perfil de usuario

belen.

Super Kiss
Super Kiss
por k soy de chile y no de japon no mejor dicho por k no estoy en este momento en japon (violando a unos cuantos japos ) y en ese crusero porr queee
yo kerooo

Ver perfil de usuario

Jochi

Little Kiss
Little Kiss
Noooooooooooooooooooo japonesas suertudas siempre lo bueno pasa en Japón awwwww yo kiero crucero con U-kiss !!
Ojala que las afortunadas lo disfruten.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]